Mesas Chicas para Exterior

Las mesas chicas para exterior nos permiten armar y desarmar una mesa de mayor tamaño, como ocurre en los bares o restaurantes. En ese sentido, las mesas chicas para exterior bien pueden suplir una mesa de mayor porte, sin ocupar demasiado espacio.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, las mesas chicas para exterior son muy requeridas en casas particulares para lugares como terrazas o balcones grandes, o en bares y restaurantes para su utilización a la intemperie.

 

Mesas Chicas para Exterior
Mesas Chicas para Exterior

Mesas chicas para exterior

Nuestras mesas chicas para exterior está construidas en madera duras o semiduras, resistentes como pueden ser la teka, el cedro, el incienso y el lapacho, maderas que bien estacionadas no se deforman, lo que le garantiza la firmeza necesaria pese a su pequeño porte.

Las mesas chicas para exterior son terminadas con lustre a la laca, que le brindará protección extra a la madera ya sea por su prolongada exposición al sol o incluso a la lluvia.

Somos proveedores de bares y restaurantes y sabemos por experiencia cuál es la verdadera exigencia a la que se suelen someter este tipo de mesas chicas para exteriores, por eso construimos nuestros muebles de exterior con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que se deformen con el uso.

Usted puede utilizar este tipo de mesas chicas para exteriores como mesas auxiliares, en el caso de ya tener una de mayor porte, o simplemente como mesa de apoyo en lugares como galerías o quinchos o incluso cerca de su piscina.

Si usted está buscando mesas chicas para exterior para vestir un bar o restaurant consulte nuestros beneficios para clientes de la rama gastronómica.

Las mesas chicas para exterior pueden utilizarse juntas o separadas y son muy versátiles a la hora de imaginar la decoración de sus espacios.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Quería consultar por una mesa de madera plegable de 60×60 para un balcón. Debería ser una madera que pueda estar al exterior sin arruinarse.
    Muchas gracias
    Saludos
    Julieta

  2. Buenos días, quisiera consultar precio de mesas de exterior de madera de 6 y costo de mesa grande de 12 desde ya muchas gracias