Mesas cuadradas

Mesa Cuadrada

Las mesas cuadradas para eventos, ya sean mesas cuadradas para 12 personas, mesas cuadradas para 8 personas o mesas cuadradas para 4 personas, tienen la particularidad de determinar exactamente la cantidad de comensales que habrán de ocuparla.
Ahora si usted piensa en una mesa cuadrada para comedor y la cantidad de comensales es habitualmente variable o el espacio en el que estará situada es muy acotado, conviene pensar en una mesa cuadrada extensible, que le permitirá ajustar el tamaño a las personas que se sentarán a ella.
De todos modos, siempre que piense en mesas cuadradas de madera, tenga en cuenta que la calidez de la madera merece ser tratada con cuidado, respetando su calidez, la veta y esto solo se logra con detalles de terminación artesanal y un acabado superficial de lustre a la laca.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Alejandro Varela

    Buenas tardes. Les escribo para saber si cabe de posibilidad de encontrar mesas de madera tipo bar para un balcon. He visto que tienen una gran oferta y, si les parece, me gustaria acercarme a la fabrica para ver un poco las posibilidades. En principio y dado el espacio que dispongo me gustaria una mesa de 60×60 con sus respectivas sillas. Espero sus respuesta y ver si me pueden dar la direccion y horarios en los cuales yo podria acercarme. Muchas gracias!!!!

  2. DIANA RUBIANO

    Por favor solicito cotizacion para compra mesas en madera para un restaurante. gracias y quedo atenta donde me puedo comunicar.

  3. Norma Figueroa

    Requiero cotización de 8 mesas cuadradas con 4 sillas cada una para jardín. Gracias,

  4. Hola me pasarias precio de las mesas extensibles para 8 personas graciass