Mesas de Cedro para Quinchos

Las mesas de cedro  para quinchos son  hermosos muebles para vestir sus ambientes con una madera cuyas particularidades aportan al mueble una belleza y calidez distinguibles. La utilización del cedro para nuestros muebles de madera, resulta importante para quienes buscan una madera noble, resistente y no demasiado pesada.

De color castaño rojizo, con vetas pronunciadas y una agradable tonalidad dorada, se trata de una madera con excelente estabilidad y muy buenas propiedades mecánicas, que la convierten en una madera muy utilizada en distintos trabajos de mueblería.

 

Mesas de Cedro para QuinchosMesas de Cedro para Quinchos

 

Al igual que todos nuestros muebles de madera, nuestras mesas de cedro  para quinchos están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, que le aportarán la estabilidad y robustez necesaria para el cumplimiento de su función, además de una belleza distinguida que jerarquizará sus ambientes ya sea cubiertos o semicubiertos.

También podrá utilizar nuestras mesas de cedro para quinchos  en espacios exteriores como parques y jardines, ya que debido a una esmerada terminación con laca poliuretánica podrán soportar bien la exposición prolongada a la intemperie.

Somos una fábrica de muebles de exterior y muebles de jardín que no resigna calidad en ninguno de los componentes utilizados para la confección de nuestros muebles, ya que para nosotros la calidad y durabilidad, que hacen a la conformidad y recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor propaganda.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de madera por los distintos modelos de mesas de cedro, y podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. María Luisa Pistagnesi

    Buenas tardes,

    Le agradecería me envíen la dirección para visitarlos, estoy interesada en muebles para el quincho.

    Saludos.

  2. Evaristo Vazquez Alvarez

    Bunas tardes, estamos interesados en la compra de una mesa en principio de cedro para quincho par 8 personas, me podrían decir donde se los puede visitar y si puede ser el precio mesa y 8 sillas.
    Muchas Gracias

    Evaristo Vazquez Alvarez