Mesas de Lapacho

Mesa de Lapacho Meas de Lapacho

Las mesas de lapacho, ya sean mesas con borde vivo o mesas con borde redondeado, mesas rústicas o mesas de madera de estilo, siempre serán mesas de lapacho con todas las virtudes que aporta la madera de lapacho a los muebles.
La madera de lapacho, posee una gran resistencia a la lluvia, al sol intenso o a cualquier otro factor climático o de uso, por agresivo que sea; tengamos en cuenta que aún hoy se ven en el río, algunas embarcaciones, cuyos cascos están construidos en esta madera, lo que permite pensar en las mesas de madera de lapacho, para habitar el interior del hogar, tanto como el exterior (deck, terraza, galería, quincho, etc.)
Además, todos los muebles de madera, de nuestro catálogo, están construidos con una alta calidad de fabricación, en la cual se han cuidado artesanalmente, los detalles de terminación, a fin de darles firmeza y una gran estabilidad, a lo que se le agrega el acabado superficial de lustre a la laca, resaltando su belleza y aumentando su durabilidad.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Uenas tardes me interesa saber el valor de la mesa de lapacho y si se puede realizar en 110 mtrs de altura como asi también el plazo de entrega desde ya muchas gracias

  2. Adriana Bonjorn de Foster

    Estoy buscando una mesa cuadrada de 1,70 x 1,70 con 8 sillas ; estilo rùstico, madera lapacho; anchico.

    Vimos unas imàgenes de mesas que se extienden, con un complemento . tambien podrìa ser.

    Por favor, envìe precio y telèfono -direcciòn .

  3. Mesa de 6 personas que sea extensible a 8 ocho sillas y dos reposarás haciendo juego con la mesa
    Como la foto en madera
    Precio y demora de entrega

    Me gusta el modelo de mesa extensible

  4. jorge piaggio

    precio aprox mesa para galeria de lapacho de 3 mts x 1,20.
    con pie de hierro