Mesas de Madera

Mesas de Madera

Encuentre en nuestro catálogo, las mejores mesas de madera para jardín, mesas de madera para quinchos, mesas redondas de madera, mesas extensibles de madera y la más amplia variedad de modelos de mesas y sillas de madera, que cubren las necesidades de todos los ambientes del interior de su casa.
Deténgase a considerar la necesidad tener mesas y sillas de madera, que resistan el uso diario y los factores climáticos, en caso de ser para exterior, sin perder su dignidad y observará que la jerarquía, la calidad y durabilidad de nuestras mesas y sillas de madera, están cuidadas en todos los casos, gracias a los brillantes artesanos, que a diario aplican su experiencia a la fabricación y la terminación artesanal de los muebles de madera que ofrecemos, ya sea para el hogar (mesas de madera para comedor, mesas ratonas de madera, mesas extensibles de madera), como para uso comercial (mesas de madera para bar, mesas redondas de madera para eventos, mesas cuadradas para eventos).

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Hola, quisiera saber las medidas de la mesa exhibida extensible, el precio y que madera es. Además si envían al interior. Gracias!

  2. Buenas tardes! Quisiera saber el precio de la mesa exhibida con las 12 sillas, ademas de conocer las medidas.
    Desde ya muchas gracias!

  3. Hola estoy interesada en un juego así para exterior de 12 sillas. Cuanto sale y donde están ustedes?

  4. Estamos buscando mesas de 2 x 1,20 con 8 sillas pero necesito ajustar al maximo el costo..

    Saludos

  5. Decime direccion donde se puede ver.precio de q madera esta hecha y si aceptas tarjetas.por la mesa para 12 personas sola y con las sillas.gracias.jose

  6. vibo en Tarija Bolivia cerca frontera aguas Blancas Bermejo me gustaría adquirir mesas y sillas para mi comedor y quincho… Será posible …gracias!!