Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas Extensibles para Jardin

Las mesas extensibles para jardin, así como las mesas extensibles de incienso, han sido pensadas y diseñadas para abastecer la demanda de espacio en la mesa cuando la reunión familiar o de amigos lo demande.

Como en todos nuestros muebles de jardín o muebles de exterior, hemos desarrollado modelos que a la belleza natural de la madera le agreguen un diseño de avanzada y de ágil manipulación, para evitar los recurrentes problemas de armado y despliegue que suelen tener este tipo de mesas.

Mesas extensibles para jardinMesas Extensibles para Jardin

Para establecer en nuestros productos esta armonía, hemos optado por trabajar con maderas duras y bien estacionadas, porque esto resulta clave para evitar la deformación de la madera, lo que le permitirá a la madera trabajar en perfectas condiciones durante muchísimos años.

Una robusta mesa extensible para jardin se convierte en una buena inversión cuando nos aporta soluciones y no problemas, para ello le agregamos al trabajo de selección de la materia prima un cuidadoso armado, utilizando productos de primera línea, y una terminación prolija con lustre a la laca, que le dará a su mesa extensible para jardin la protección necesaria para contrarrestar los efectos del sol, el viento y la lluvia propias de la intemperie.

Como no todos nuestros clientes tienen la misma necesidad en cuanto al tamaño de su mesa extensible para jardin, hemos desarrollo diferentes alternativas y modelos de mesas extensibles: mesas extensibles para cocina, mesas extensibles modernas, construidas en maderas nobles como son el incienso, la teka, el cedro y el lapacho. Nos importa mucho la conformidad de nuestros clientes y por tal motivo como fabricantes de muebles de jardin en madera cuidamos los más pequeños detalles.

Un bello mueble atraerá la atención de sus amistades, por eso para nosotros un cliente satisfecho es también un nuevo cliente y nuestra mejor publicidad.

Comentarios

Rene Valverde 18-02-2014, 01:46

Quiero información de muebles de galerías con mesas extensibles y precios. Color oscuros y sillas plegables. Muchas gracias

Deje un comentario


Categorias