Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas Grandes para Quinchos

Las mesas grandes para quinchos son muy requeridas entre quienes disponen de ambientes amplios que se utilizan normalmente como quinchos. Se trata de mesas de gran porte, con una presencia imponente, ya que dependiendo del tamaño que usted elija podrá contar con espacio para un máximo de doce comensales.

Nuestras mesas grandes para quinchos están íntegramente construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que garantiza la calidad de las mismas, calidad que usted no encontrará en esos productos similares que se ofrecen en las grandes cadenas de supermercados.

 

Mesas Grandes para Quinchos

Mesas Grandes para Quinchos

Mesas grandes para quinchos

Entre nuestros muebles de madera se destaca esta mesa grande para quincho por su cuidada construcción, con productos de excelente calidad, como por la belleza propia de las maderas elegidas como pueden ser el incienso, la teka, el cedro, el lapacho, el peteribí o incluso la guayubira.

En nuestro catálogo de muebles de jardín usted podrá encontrar distintos modelos de mesas grandes para quincho y podrá asociar esas mesas con su respectivo juego de sillas. Hay mesas grandes para quincho con espacio para ocho comensales por lado y otros cuatro más en las cabeceras, o mesas con cinco espacios por lado y otros dos en las cabeceras.

Las mesas grandes para quinchos se convierten en las socias ideales para quienes gustan de reunir a la familia para disfrutar de un asado o de una comida en un clima cálido y placentero, que solo una buena mesa de madera puede generar.

Nuestras mesas grandes para quinchos cuentan con una terminación de lustre a la laca, que le brindará una protección extra ya sea contra los rayos de sol o contra el sufrimiento que podía ocasionarle la intemperie, si por ejemplo la mesa está ubicada en un espacio tipo galería.

Si usted está buscando una mesa robusta y elegante de gran porte, no dude en consultarnos. En nuestro catálogo de muebles de exterior usted encontrará la mesa de sus sueños. Y si está pensando en una medida especial, no lo dude, nosotros somos fabricantes de mesas y sillas de maderas y podemos adaptar nuestra producción para satisfacer sus necesidades.

Comentarios

sergio 11-07-2014, 22:53

se puede hacer una mesa de 3 x 1.5a con sillas cual seria el costo de que madera puede ser para un quincho de 8 x5

Deje un comentario


Categorias