Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas octogonales

Mesa Octogonal

Las mesas octogonales, son mesas de madera que, como las mesas cuadradas y las mesas rectangulares, tienen una cantidad acotada de comensales, a diferencia de las mesas redondas, que pueden variar su capacidad. Si bien esta condición puede parecer limitativa, en el caso de las mesas octogonales, este es un diseño que jerarquiza el ambiente en que este mueble se instale.
Evidentemente, siendo un diseño especial y de gran jerarquía, merece ser realizado en una madera noble como el lapacho, el incienso, la teka o alguna otra madera de ese tipo, que permita una fabricación de calidad, cuidada hasta en la artesanía de sus detalles de terminación, para proveerle la firmeza y la estabilidad necesarias, para no sufrir colocando suplementos temporales a sus patas.
Todos los muebles de nuestro catálogo cumplen con esa condición y además llevan un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que no solo realza la belleza de la madera, sino que además protege aún más al mueble del desgaste del uso diario.

Comentarios

eugenia 16-03-2014, 11:28

Hola,
Les consulto x la mesa octogonal. Queria saber cual era su costo y tiempo de entrega
Ell color publicado me parece corrrcto
Gracias

Deje un comentario


Categorias