Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas Ovaladas Extensibles de Madera

Las mesas ovaladas extensibles de madera son un mueble muy particular y noble, debido a su mayor complejidad en la elaboración. Sus puntas redondeadas le aportan un toque distintivo frente a las típicas mesas rectangulares. Por presencia y estilo, las mesas ovaladas extensibles de madera sobresalen entre nuestros muebles de madera. Este tipo de mesas ovaladas extensibles de madera suelen utilizarse tanto en lugares cubiertos, como ambientes interiores o espacios semicubiertos como pueden ser quinchos o galerías, pero también son utilizados en lugares exteriores como parques, jardines, e incluso en terrazas.

El hecho de que nuestra mesa ovalada de madera cuente con la posibilidad de ser extensible, le agrega al particular encanto de su forma la flexibilidad en su uso ya que al poder aumentar su tamaño se convierte en una mesa ideal para familias numerosas o para quienes gusten de realizar reuniones familiares o sociales importantes, ya que podrá agregar comensales a la mesa sin resignar la jerarquía y elegancia que se pretende de un mueble sofisticado que recuerda la cubierta de un barco.

 

 

Mesas Ovaladas Extensibles de MaderaMesas Ovaladas Extensibles de Madera

 

Nuestras mesas ovaladas extensibles de madera, al igual que todos nuestros muebles de jardín o muebles de exteriores, está fabricada íntegramente con maderas seleccionadas y estacionadas, maderas duras y resistentes como pueden ser el incienso, el cedro, el lapacho y la teka, lo que le aporta al mueble la robustez necesaria para el desarrollo de su función. Además, sus puntas redondeadas cuentan un trabajo de carpintería cuidadoso y fino, para el que se utilizan productos de primera calidad.

En cuanto a su terminación, nuestras mesas ovaladas extensibles de madera cuentan con un tratamiento de laca poliuretánica con filtro UV que la protegerá frente al desgaste de su uso cotidiano e incluso de su exposición prolongada a la intemperie.

Comentarios

Arantza Akarregi 22-05-2016, 16:50

Me gustaría recibir información sobre las mesas ovaladas y redondas extensibles que tienen. sobre sus precios y tamaños.
Muchas gracias.
Arantza

ana 03-10-2016, 12:38

por favor necesito la direccion de ustedes

Deje un comentario


Categorias