Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas para Comedor

Mesas de comedor. Mesa de comedor

Las mesas para comedor de madera, mesas de comedor cuadradas, mesas de comedor redondas o extensibles, constituyen ese mueble familiar, que quedará grabado en la memoria de los chicos, al encarar su independencia, porque es el lugar en el que la familia comparte los alimentos, el escritorio en el que realizará sus tareas del colegio y donde confesará sus desventuras estudiantiles en busca de consejo.
Por eso, por ser fabricantes de mesas de comedor, somos concientes de la jerarquía hogareña que adquiere este mueble y ponemos especial atención en todos los detalles: desde la selección de la madera (lapacho, incienso, teka, cedro, etc.), en el diseño, en el proceso de fabricación que hemos desarrollado, para poder controlar artesanalmente los encastres, asegurándonos de lograr una gran firmeza y estabilidad, el pulido, el sentido de la veta, para obtener de la madera su mejor aspecto y en el acabado superficial de lustre a la laca, que la protegerá del uso cotidiano, realzando su belleza.

Comentarios

ANDRES ROBERTO CAPELLINI 22-10-2014, 14:49

ME INTERESA CONOCER LAS MEDIDAS DE LAS MESAS, TANTO PARA QUINCHO CON BANCOS , COMO PARA COMEDOR- CON SILLAS, CONOCER PRECIO POR SEPARADO Y FORMA DE PAGO , TARJETAS ? . Y EL ENVIO A SANTA FE (CAPITAL) SI ES POSIBLE. GRACIAS.

Deje un comentario


Categorias