Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas para jardín

Mesas de madera para Jardin

Las mesas para jardín de madera, igual que todos los muebles para exterior, los muebles rústicos o las mesas extensibles, que pueden verse en nuestro catálogo, están fabricadas en madera de alta calidad como la teka o el incienso y con detalles de terminación artesanal, lo que además de otorgarles una alta resistencia a los factores climáticos, les brinda mayor jerarquía, resaltando las cualidades de la madera.
Imagine por un momento sus muebles para exterior, como pueden ser un juego de muebles rústicos, sillas y mesa de madera para jardín, mesas de teka para jardín o muebles de madera para jardín terraza, sólidamente construidos y con el acabado de lustre a la laca que todos nuestros muebles llevan y seguramente no dudará en darse el gusto.
La calidez de la madera, es incomparable y si a ello le sumamos la durabilidad, la calidad de fabricación y la jerarquía de diseño y acabado, solo queda elegir el modelo que combine con los muebles de madera del comedor o del living y situarlos en el lugar que seguramente, de antemano, usted ya había elegido.

Comentarios

Juan Bautista 09-09-2013, 14:32

Hola! Estaba interesado en ésta mesa y en los bancos. Cuales son las medidas, el precio, las formas de pago y el tema del envio?Muchas gracias.

consuelo 26-12-2013, 17:23

hola , esta pagina es chilena?

gprudenciota@hotmail.com 08-03-2014, 15:41

Donde encontramos las mesas de jardin???? Cuanto cuestan????

Deje un comentario


Categorias