Mesas y Sillas de Jardin

La búsqueda de mesas y sillas de jardin puede ser un verdadero problema por la amplísima oferta, sin embargo nada se compara con las mesas y sillas de jardin de nuestra fábrica de muebles de madera.

Para la fabricación de las mesas y sillas de jardin, mesas plegables de jardín o sillas plegables de jardín no sólo tenemos en cuenta la calidad de su construcción, algo muy importante tratándose de sillas, sino que además cuidamos al extremo cuestiones fundamentales como la estructura, para lo cual desarrollamos encastres duraderos, y la terminación, que no se trata de un factor menor ya que le otorgará una mayor vida útil a sus mesas y sillas de jardín.

Mesas y Sillas de JardinMesas y Sillas de Jardin

 

Desde el comienzo del proceso de construcción de las mesas de jardin cuidamos celosamente la selección de la madera adecuada, estacionada y secada en hornos especiales para evitar su deformación, y, además utilizamos en los distintos pasos de la producción materiales de primera línea.

Nuestra mayor pretensión es la conformidad absoluta de nuestros clientes. Las sillas y mesas de jardín, por lo general expuestas a la intemperie, deberán soportar el sol, la lluvia y el viento y para ello en nuestra fábrica de muebles de exterior le damos a la terminación un cuidado especial con lustre a la laca, que fortalecerá su rendimiento.

En cuanto a la elección de la madera, a lo largo de varios años de experiencia hemos optado por utilizar tanto cedro como incienso, es decir maderas duras y resistentes que, por su composición específica, no ceden frente a la humedad.

Con nuestras mesas y sillas de jardín, sus exteriores se verán jerarquizados y aumentarán la sensación de calidez gracias a las nobles prestaciones de la madera.

Consúltenos por sus próximas sillas y mesa de Jardín fabricadas en madera dura. No se arrepentirá !

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Jose Luis Alsina

    Hola.
    Estoy buscando 2 sets de mesas con sillas en madera resistente para el jardin. Deberian ser grandes para 8 sillas cada una.
    Si quieren llamenme al 651147406

  2. claudia marcela patricia gurvin

    Hola quisiera saber el precio de un juego de mesa y 6 sillas para exterior. La mesa puede ser extensible.
    Gracias