Mesas y Sillas de Madera

 

Las mesas y sillas de madera son un producto noble, que a diferencia de los productos plásticos perduran por muchísimos más años, lo que los convierte en la mejor opción a la hora de evaluar precios y calidades.

En nuestra fabrica de muebles de madera trabajamos con productos de primera línea y con maderas seleccionadas, ya que uno de nuestros objetivos principales es ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, y con finos detalles de terminación para que nuestros muebles de jardin o muebles de exterior resistan mejor el trabajo en la intemperie.

 

Mesas y sillas de maderaMesas y Sillas de Madera

 

Contamos con variedad de muebles de madera, mesas y sillas de madera para jardín, mesas y sillas de madera para comedor, mesas de madera para livings y mesas plegables de madera, que son un buen complemento para cuando sumamos más invitados a nuestras reuniones.

También podemos ofrecerle una variedad de mesas redondas para comedor y de mesas ratonas o mesas de arrime.

Además, entre nuestras mesas y sillas de madera usted podrá encontrar mesas de madera extensibles, para ocho o diez comensales, que suelen ser las ideales para no sacrificar espacios en los ambientes medianos y pequeños. A diferencia de otros materiales, la madera es una materia prima noble y duradera, que jerarquiza por completo los distintos espacios de nuestros hogares.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Hola soy Romina de Neuquén Capital quería saber el precio de las mesas de madera con sillas de jardín, para 10 y 12 personas. Y si hacen envíos al interior cuál es el costo.
    Muchas Gracias!!

  2. .HOLA
    Necesitaría cotización de una reposera de madera exterior con lona y tambien silla pleglable de madera con y sin apoyabrazos y mesa exterior de madera de aproximadamente de 1.60 mts x 0.90mts

  3. Hola
    Necesito Info sobre mesa de madera para quincho extensible para 12 personas
    6 sillas en juego
    Precio forma dd pago y si haces envios a La plata