Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas y Sillas de Madera

 

Las mesas y sillas de madera son un producto noble, que a diferencia de los productos plásticos perduran por muchísimos más años, lo que los convierte en la mejor opción a la hora de evaluar precios y calidades.

En nuestra fabrica de muebles de madera trabajamos con productos de primera línea y con maderas seleccionadas, ya que uno de nuestros objetivos principales es ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, y con finos detalles de terminación para que nuestros muebles de jardin o muebles de exterior resistan mejor el trabajo en la intemperie.

 

Mesas y sillas de maderaMesas y Sillas de Madera

 

Contamos con variedad de muebles de madera, mesas y sillas de madera para jardín, mesas y sillas de madera para comedor, mesas de madera para livings y mesas plegables de madera, que son un buen complemento para cuando sumamos más invitados a nuestras reuniones.

También podemos ofrecerle una variedad de mesas redondas para comedor y de mesas ratonas o mesas de arrime.

Además, entre nuestras mesas y sillas de madera usted podrá encontrar mesas de madera extensibles, para ocho o diez comensales, que suelen ser las ideales para no sacrificar espacios en los ambientes medianos y pequeños. A diferencia de otros materiales, la madera es una materia prima noble y duradera, que jerarquiza por completo los distintos espacios de nuestros hogares.

Comentarios

Romina 07-11-2013, 14:54

Hola soy Romina de Neuquén Capital quería saber el precio de las mesas de madera con sillas de jardín, para 10 y 12 personas. Y si hacen envíos al interior cuál es el costo.
Muchas Gracias!!

oscar lopez 13-12-2015, 16:21

.HOLA
Necesitaría cotización de una reposera de madera exterior con lona y tambien silla pleglable de madera con y sin apoyabrazos y mesa exterior de madera de aproximadamente de 1.60 mts x 0.90mts

Gretel 17-11-2017, 18:30

Buenas tardes queria solicitar presupuesto para mesa de madera con sillas para 12 14 personas.
Gracias

Deje un comentario


Categorias