Mesas y Sillas para Galeria

Las mesas y sillas para galeria de madera han llegado para quedarse y están siempre presentes en las preferencias de nuestros clientes.

La nobleza de nuestras mesas y sillas de madera para galería, así como la de todos nuestros muebles de jardin o muebles de exterior, visten armoniosamente los espacios semicubiertos de los hogares modernos y son el soporte ideal para las reuniones alrededor de una parrilla o un horno de barro.

 

Mesas y Sillas Para Galerias Mesas y Sillas para Galeria

A la hora de elegir entre los distintos tipos de mesas y sillas para galeria debemos tener en cuenta el espacio en el que vamos a ubicar el mobiliario, ya que lo ideal sería optar entre nuestros distintos modelos por el conjunto de mesas y sillas de madera para galeria que mejor se adapte al tamaño del lugar.

Entre nuestros muebles de madera de exterior contamos con sillas y mesas para galeria plegables y también con mesas para galeria extensibles, una buena solución para esos momentos en los que la familia se junta a disfrutar de un asado o para cuando los chicos invitan a sus amigos a casa.

En nuestra galería de imágenes podrán encontrar todos los modelos de mesas y sillas para galería que fabricamos y podrán constatar la cuidada terminación de todos nuestros muebles de madera.

Uno de los aspectos de la fabricación en los que ponemos énfasis es el tratamiento de nuestras maderas, para que resistan mucho más la exposición a la intemperie, incluso cuando estas se encuentren en espacios semicubiertos, donde también se verán afectados por la humedad, viento y sol.

Para ello, confeccionamos nuestros muebles de jardín y nuestras mesas y sillas para galerías con maderas resistentes y robustas, como son la teka y el incienso. Nuestro acabado de lustre laqueado complementa la protección y protege nuestros productos por mucho más tiempo.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. adriana besso

    necesitaríamos conocer las medidas de la mesa extensible o mesa para galería. necesitamos para al menos 12 a 14 personas, de ser posible con pata central para optimizar espacios , y 14 sillas.

    precio y forma de pago.

    muchas gracias

  2. Solicito variedades y precios de mesas y sillas para galería, en madera. Capacidad para 8 personas.

    Gracias

  3. Hola, buenos días.
    Me gustaría saber el precio de mesa extensible con 8 sillas para galeria y el precio de las sillas.
    Muchas gracias!
    Natalia.

  4. Adriana Pardo

    Buenas tardes, necesitamos una mesa para galería/quincho, para 12 o 14 personas, puede ser extensible, con las sillas también. Precios y tipos de madera que se adapten a exterior. Muchas gracias

  5. Patricia Noemí RODRIGUEZ

    Hola estoy buscando mesa y sillas para galería podrían ser 6 sillas con dos sillones cabecera o 4 sillas y dos cabecera
    . Que tendrían a disposición , precios formas de pago
    Muchas gracias