Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas y Sillas para Quinchos

El conjunto de mesas y sillas para quinchos son una alternativa a las mesas y bancos para quinchos que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera. Las mesas y sillas para quinchos resultan ideales para darle a su quincho este toque de distinción que uno busca para cada uno de los lugares de la casa.

Entre nuestros muebles de jardin o muebles de exterior también encontrará la solución para los quinchos semicubiertos o para las típicas galerías donde muchas veces se emplazan parrillas o los tradicionales hornos de barro.

 

Mesas y Sillas para QuinchosMesas y sillas para quinchos

Nuestras mesas y sillas para quinchos están construidas con maderas de primera calidad, seleccionadas y estacionadas, lo que aportará la firmeza y robustez necesaria para jerarquizar sus ambientes con muebles nobles y, por supuesto, cálidos.

Usted podrá optar para la construcción de sus mesas y sillas para quinchos entre diferentes maderas, cada una con su particularidad y belleza: como pueden ser la teka, el cedro, el incienso, el peteribí o la guayubira. Maderas que cuentan entre sus propiedades con hermosas vetas, muy agradables a la vista, y una mecánica que las convierte en maderas óptimas para la construcción de muebles de madera.

Compare nuestros productos con los otros productos del mercado y note la diferencia de calidad y el prestigio que le darán nuestras mesas y sillas para quincho que, por estar construidos con maderas y productos de primera línea, conservarán su forma y belleza por muchísimo más tiempo.

Si no encuentra en nuestros catálogos de muebles de interior o muebles de jardín el conjunto de sillas y mesas para quincho que usted sueña, no dude en consultarnos ya que como fabricantes contamos con la posibilidad de adaptar nuestra producción a sus necesidades en cuanto a diseño y tamaño.

Nuestras mesas y sillas para quinchos se destacan entre sus pares y eso, además de llenarnos de orgullo, nos diferencia de todos los demás.

Comentarios

Diana | muebles oficina 03-12-2013, 12:12

Tienen unas mesas y sillas, que dentro de la sencillez están muy bonitas y se ven espectaculares en este ambiente!! Felicitaciones!!

Saludos y éxitos con el blog!
Diana

indira 11-12-2013, 23:22

Hola me darias por favor presupuesto de mesa quincho dos metros largo por uno veinte ancho con doce sillas? En las dif maderas. gracias

indira 11-12-2013, 23:23

Hola me darias por favor presupuesto de mesa quincho dos metros largo por uno veinte ancho con doce sillas? En las dif maderas. gracias y saber si envian a mar del plata y cuanto saldría..

marcelo 02-01-2014, 14:01

Hola queria saber precio y si realizan envios al interior del pais, me interesaria en luego de mesa y sillas para doce personas como la de la imagen superior. Gracias

Bibiana Narduzzi 07-03-2014, 21:12

Quisiera saber las medidas y el costo que tiene una mesa como la de la imagen. En que lugar se encuentra el local de ventas. Tienen algùn vendedor en la ciudad de Còrdoba Gracias. Bibiana

Cristina Riveros 06-05-2014, 23:57

Quisiera que me enviaran presupuesto por dos mesas de 2m por 0.90 o 1m de ancho con sus respectivas sillas aprox 20 sillas.Ademas si realizan envio a Berazategui, Espero recibir precios en distintas maderas y lo antes posible.Gracias

Jorge 14-10-2014, 13:59

Solicito presupuesto de Mesa para quincho de 3.80 x 1.20 con 14 sillas

Deje un comentario


Categorias