Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas y Sillas para Restaurantes

Las mesas y sillas para restaurantes que construimos en nuestra fábrica de muebles de madera cuentan con todos los requisitos para brindarles un excelente resultado a nuestros clientes.

Para ello construimos nuestras mesas y sillas para restaurantes con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que brindará una robustez óptima, ya que no se deformarán, evitando que se ocasionen los típicos problemas que suelen presentar los mobiliarios para restaurantes de baja calidad.

Sabemos de los problemas que los movimientos en falso pueden acarrear y las molestias que eso provoca en los ocasionales comensales y por eso cuidamos todos los detalles de la fabricación de nuestras mesas y sillas para restaurantes.

En la construcción de nuestras mesas y sillas para restaurantes utilizamos productos de primera línea, que se ven reflejados en la calidad para uso profesional de nuestros productos para la industria.

Mesas y Sillas para Restaurantes

Mesas y Sillas para Restaurantes

Mesas y Sillas para Restaurantes

Usted podrá optar por mesas y sillas para restaurantes de distintas maderas como pueden ser el lapacho, el incienso, la teka, el cedro, la guayubira o el petiribí, maderas duras y semiduras con excelentes cualidades mecánicas.

Además, como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior, les damos a nuestras sillas y mesas para restaurantes una terminación con laca poliuretánica que no solo exaltará la belleza de la madera sino que además la protegerá del desgaste del uso cotidiano y de la exposición al sol, algo que suelen sufrir las mesas que se ubican cerca de los ventanales. Un buen consejo para ir teniendo en cuenta es rotar cada tanto las mesas ubicadas en este tipo de lugares.

También fabricamos mesas y sillas para restaurantes en maderas muy resistentes que trabajan muy bien a la intemperie, ya que resisten naturalmente el trabajo del sol y la lluvia.

Si usted está por adquirir mesas y sillas para restaurantes, contáctese con nosotros para evacuar todas sus inquietudes. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarlo en su elección.

Somos una fábrica de muebles de maderas que piensa que un cliente conforme es nuestra mejor propaganda y trabajamos a conciencia para ello.

Comentarios

María soledad 04-06-2014, 14:08

Hola estoy interesada en las mesas para restaurantes, quiero saber los precios de los stocks que tengan, así como también los diseños.
Gracias

Deje un comentario


Categorias