Mesa Octogonal para Jardin

La mesa octogonal para jardin, al igual que nuestras mesas redondas para jardin, se distinguen entre nuestros muebles de jardín por su diseño y prestación. La mesa octogonal para jardín, como su nombre lo indica, consta de ocho lados rectos que unidos forman una mesa redonda ideal para ubicar en parques y también en solariums cerca de las piscinas. Leer Más

Mesa Octogonal Plegable de Madera

Nuestra mesa octogonal plegable de madera es muy solicitada entre nuestros muebles de jardín, ya que se trata de un mueble de construcción compleja y elegante, que bien puede funcionar como mesa principal o incluso como mesa auxiliar de una de mayor porte. Leer Más

Mesas octogonales

Las mesas octogonales, son mesas de madera que, como las mesas cuadradas y las mesas rectangulares, tienen una cantidad acotada de comensales, a diferencia de las mesas redondas, que pueden variar su capacidad. Si bien esta condición puede parecer limitativa, en el caso de las mesas octogonales, este es un diseño que jerarquiza el ambiente en que este mueble se instale.
Evidentemente, siendo un diseño especial y de gran jerarquía, merece ser realizado en una madera noble como el lapacho, el incienso, la teka o alguna otra madera de ese tipo, que permita una fabricación de calidad, cuidada hasta en la artesanía de sus detalles de terminación, para proveerle la firmeza y la estabilidad necesarias, para no sufrir colocando suplementos temporales a sus patas.
Todos los muebles de nuestro catálogo cumplen con esa condición y además llevan un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que no solo realza la belleza de la madera, sino que además protege aún más al mueble del desgaste del uso diario.