Mesas y Sillas de Jardin

La búsqueda de mesas y sillas de jardin puede ser un verdadero problema por la amplísima oferta, sin embargo nada se compara con las mesas y sillas de jardin de nuestra fábrica de muebles de madera. Leer Más

Mesa de Jardin Grande

Al pensar en una mesa de jardin grande para su hogar tiene que considerar distintos aspectos como el tamaño de la misma y su diseño, pero de ninguna manera se puede obviar el detalle de su constante exposición a la intemperie. Leer Más

Mesas para jardín

Las mesas para jardín de madera, igual que todos los muebles para exterior, los muebles rústicos o las mesas extensibles, que pueden verse en nuestro catálogo, están fabricadas en madera de alta calidad como la teka o el incienso y con detalles de terminación artesanal, lo que además de otorgarles una alta resistencia a los factores climáticos, les brinda mayor jerarquía, resaltando las cualidades de la madera.
Imagine por un momento sus muebles para exterior, como pueden ser un juego de muebles rústicos, sillas y mesa de madera para jardín, mesas de teka para jardín o muebles de madera para jardín terraza, sólidamente construidos y con el acabado de lustre a la laca que todos nuestros muebles llevan y seguramente no dudará en darse el gusto.
La calidez de la madera, es incomparable y si a ello le sumamos la durabilidad, la calidad de fabricación y la jerarquía de diseño y acabado, solo queda elegir el modelo que combine con los muebles de madera del comedor o del living y situarlos en el lugar que seguramente, de antemano, usted ya había elegido.