Mesa Rebatible para Exterior

La mesa rebatible para exterior cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien como complemento de otra mesa de mayor porte cuando nos encontramos ante la necesidad de agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión familiar. Leer Más

Mesa Rebatible de Jardin

Nuestra mesa rebatible de jardin cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien para acoplarse como complemento de otros muebles de jardín, por ejemplo cuando debemos agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión social o familiar. La mesa rebatible de jardin se trata de un mueble de jardín práctico y, por supuesto, fácil de armar y de guardar. Leer Más

Mesas rebatibles

Las mesas rebatibles de madera, las mesas plegables para jardín, las mesas rebatibles para cocina o las mesas plegables para camping, están pensadas teniendo en cuenta tres premisas básicas: Calidad de diseño, economía de espacio y portabilidad; por eso es que sus diseños tienen gran similitud con los de los muebles de madera de la decoración habitual, manteniendo las líneas que las hacen livianas y portables.
Las mesas rebatibles de madera para exteriores, se les suma el deber ser resistentes a los factores climáticos.
En nuestro catálogo de venta de muebles de madera, se pueden hallar todos los diseños de mesas rebatibles y mesas plegables de madera y visitando nuestro show room, podrá el visitante observar la firmeza y estabilidad lograda en nuestra línea de mesas rebatibles de madera, merced a su fabricación especializada, cuidando artesanalmente los detalles de terminación.
Todos nuestros muebles de madera para exterior o interior, llevan un acabado superficial de lustre a la laca, que los protege y jerarquiza.