Muebles de Jardin Rusticos

La idea de muebles de jardin rustico que traemos es la de lograr con muebles de madera modernos un estilo que invada nuestro jardin con originalidad, personalidad y calidad en madera.

muebles de jardin rusticos
Muebles de Jardin Rusticos para Patios

Muebles de Jardin Rusticos

Podemos pensar que la decoracion con muebles de jardin rusticos ya paso de moda cuando en realidad la tendencia de llevar muebles de madera a jardines, patios y galerias es cada vez mayor, gracias a la flexibilidad de este material que nos permite realizar diseños que embellecen los ambientes sin necesidad de mucha ornamentacion, con simples detalles podemos llegar desde un estilo rustico a uno romantico o campestre.

Los muebles de jardin rusticos se trabajan como modelos de mesas, sillas, bancos y sillones. En la primer imagen podemos contemplar como con una hermosa mesa grande, en este caso mesa de incienso, madera que por cierto es de las más duras en su categoria y por ella la posibilidad de ubicarse en espacios abiertos y semiabiertos. Cada mesa será seleccionada en función al diametro con el que contamos en ese lugar especifico al momento de amueblar y en el caso de los muebles de jardin rusticos, se centran en la idea de armar una decoracion desde los muebles hasta los espacios que rodean al juego de mesas, una ambientacion que sea acorde. Las sillas plegables siempre se presentan en el momento de llevar una mesa a nuestro jardin, y esto sucede por la movilidad que las mismas poseen y el diseño similar a las mesas, tanto las mesas extensibles como las mesas plegables y fijas.

Consideramos que los bancos de madera se encuentran como uno de los muebles de jardin rusticos que mejor acompañan en la decoracion, y especificamente lo son, bancos de madera sin respaldo. Cabe también destacar la particularidad en la selección del color de la madera, los tonos claros, como el nogal son los que mayormente se seleccionan para este tipo de muebles.

Para los rincones que contamos en nuestro patio o jardin, es ideal contar con juegos de living exterior, sillones individuales adornando una hermosa mesa ratona de madera y un sillon de tres cuerpos que sume a más invitados a disfrutar de la velada.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Quisiera saber los precios de los sillones de jardín los de tres cuerpos