Muebles Maderas y Decoracion

Existen combinaciones de decorado que habitan como ambientaciones de interior y que diariamente utilizamos. Una de las combinaciones que optamos es la de muebles maderas y decoracion. Es un particular estilo que podemos llevar tanto al decorado interior como a las decoraciones que podemos formar en espacios exteriores.

Muebles Maderas y Decoracion

 

Muebles Maderas y Decoracion

Proponemos el concepto de muebles maderas y decoracion principalmente para los lugares que albergan en nuestro jardin y alrededores. Contar con un mobiliario sobre lugares húmedos , abiertos o semiabiertos con la tranquilidad de pasar tiempos en compañía de la nobleza de los muebles de madera.

Si tu casa ya tiene un estilo de decoracion particular y queres cortar con lo clásico y simple, te contamos que la madera sigue siendo un mueble moderno con diseños que te permiten volar en tu imaginacion y creatividad en el momento de combinar muebles maderas y decoracion.

Un ejemplo de ello, es la de ubicar en un rincón del patio o del jardín un juego de sillones de madera en color tomate, con almohadones es color claro y liso, o por el contrario, utilizar sillones de madera clara, como el nogal claro y agregarle como decorado tamaños diferentes de almohadones con colores que iluminen el espacio y reaviven tu jardin aún más. Los colores claros en la madera son más bellos a la vista y combinan más con texturas diferentes, mientras que colores oscuros como el huengue, en el caso de los sillones como también en las sillas, nos llevará a estilos de muebles un tanto clasicos pero que resuelve de manera agradable con colores planos y vivos en su decoracion.  Si en tu living queres sumarle mesas ratonas y ya optaste por un color de madera como el tomate, entonces animate y pinta tu mesita de madera con otro color que contraste.

Ahora bien, muebles maderas y decoracion es una idea bastante amplia para abordar y por eso te damos algunos tips para que combines con los mismos. Otra función que podes darle a esos lugares sean chicos o grandes pero que al aire libre podemos darle otro valor, es la de armar juegos de mesas y sillas de madera. La elección de las mismas será en relación al tamaño de nuestro patio, galeria, jardin, quincho, terraza y porqué no balcon, estos lugares suelen ser los típicos para combinar muebles de madera exterior. Al anotar esto, vamos a tomar un juego de mesas de bar, y cuando decimos mesas bar nos referimos a mesas plegables de madera que nos aportan la posibilidad de llevar a distintos puntos sin ocupar mucho espacio, y así con sillas plegablesde madera concluir el armado de un lindo balcón o un jardin.

Si en tu rutina ya contas con muchos comensales en tu familia y se agranda aún más con los invitados, aprovecha al máximo tus lugarcitos de exterior, armar con mesas grandes, mesas de incienso, mesas de petiribi o mesas de guayubira, esta combinacion de muebles maderas y decoracion. Crea ambientes adorables para pasar momentos enriquecedores al aire libre.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta