Muebles para Galerias de Quintas

Para elegir un buen conjunto de muebles para galerias de quinta lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de los muebles, ya que si esto falla será muy difícil reparar el error. Nada peor que un mueble de madera que se deforme o pierda con el paso del tiempo su prestancia. Leer Más

Muebles para Galerias de Campo

Los muebles para galerias de campo son toda una novedad. Desde hace varios años han encontrado su lugar en el mercado y desde entonces su demanda no ha parado de crecer. Es que por diseño, calidez, comodidad y excelente presencia, los conjuntos de muebles de madera para jardines o para exteriores se han convertido en una verdadera debilidad para nuestros clientes. Leer Más

Muebles para galerías

Los muebles de madera para la galería, tendrán que ver con la decoración del interior y con el mobiliario del jardín, teniendo en cuenta que la galería se encuentra en el centro del tránsito entre el interior y el exterior y si pretendemos evitar las brusquedades y hacer del paso un suceso relajado, la decoración de la galería deberá tener en cuenta los materiales y los estilos que se usen en el interior tanto como los que se usen en el exterior.
Siguiendo las corrientes mas avanzadas de la decoración, se trata de establecer una continuidad entre el adentro y el afuera y en este caso, la decoración de la galería jugaría un papel fundamental.
Nuestra experiencia en la fabricación de muebles para la decoración de interior, para el exterior y para la galería, nos indica que lo ideal es mantener el lenguaje en los tres ámbitos, identificándolos usando las mismas maderas.
En nuestro caso hemos optado por el grupo de maderas compuesto por el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, que son madera de colores cálidos y de una gran belleza, a la vez que son maderas duras y nobles, capaces de soportar los embates del clima, cuando habitan en el exterior.