Los muebles para hoteles, los sillones de madera de la recepción como las mesas y sillas de madera del salón comedor, mantienen un estilo uniforme, ya sean las mesas cuadradas, como las octogonales y las sillas de madera, con y sin apoyabrazos.
Como fabricantes de muebles de madera, mantenemos la relación entre la cantidad de ubicaciones de una mesa y la dimensión de las sillas para lograr el confort de todos los comensales, así como apuntamos a maderas de color cálido y veta fina, para que la decoración de todos los ambientes coincida en calidez y que los muebles sean firmes y conserven su estabilidad mas allá del uso y del tiempo. Por ese motivo, trabajamos con maderas duras, como el incienso, el lapacho, la teka o el cedro, que nos permiten
Encastres firmes y reforzados sin modificar su aspecto y que además, tienen colores en la gama de los marrones cálidos y veta fina y suave, lo que además de la calidez, le da jerarquía.
A todos nuestros muebles de madera, les aplicamos un tratamiento de acabado superficial a la laca poliuretánica, que los protege del desgaste y destaca la sutil belleza de la madera.