Muebles para Vestuarios

Contamos para ofrecerle todos los muebles para vestuarios que su institución necesita, ya sean deportivos como muebles para vestuarios de saunas, spa, hotelería e industria. Nuestros muebles para vestuarios son muebles de madera de calidad, ya que esa es nuestra premisa como fabricantes.

Por eso para que nuestros muebles para vestuarios se diferencien entre sus similares, apostamos a la utilización de maderas duras y semiduras como el cedro, el lapacho, el incienso, la teka –entre otras-, maderas cuya composición y excelente mecánica las convierte en la materia prima ideal para la construcción de muebles de madera y muebles de jardín o muebles de exterior.

Muebles para Vestuarios
Muebles para Vestuarios

Muebles para Vestuarios

Para comenzar, adquirimos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que sus muebles para vestuarios se deformen o tuerzan con el uso y el paso del tiempo. Somos conscientes de que quienes nos eligen lo hacen porque buscan excelencia y calidad, y sabemos también que los muebles de madera nobles realzan y embellecen sus espacios, ya sea se trate de vestuarios como de instituciones dedicadas a la relajación y otras cuestiones como el embellecimiento del cuerpo como pueden ser los gimnasios.

Nuestros muebles para vestuarios cuentan, además, con un acabado de laca poliuretánica que contribuirá a realzar la belleza natural de la madera y la protegerá del daño que pudiera ocasionarle el agua o la humedad, ya que trabajamos con maderas que la repelen naturalmente por sus propias composiciones.

En el caso de hoteles, instituciones deportivas, colegios, fábricas y spa, tenga en cuenta que como somos fabricantes de muebles para vestuarios podemos atender su demanda, ya sea de cantidad como de medidas especiales, algo por lo que somos consultados frecuentemente. Al ser fabricantes, podemos adaptar nuestra producción a sus necesidades sin que ello repercuta en el precio final como adicional ni nada que se le parezca. Si lo tenemos que construir a medida, usted solo abonará el costo de la madera adicional.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta