Reposera de Teka para Jardin

Con un diseño elegante y apoyabrazos curvos, la reposera de teka para jardin tiene todo lo que usted necesita para descansar en su parque debajo de la sombra de un árbol o para tomar sol luego de un baño en la piscina.

La reposera de teka para Jardin para jardin se destaca entre nuestros muebles de madera por su extrema comodidad y funcionamiento óptimo, lo que la convierte en un excelente mueble de jardin, práctico, fácil de armar y desarmar, y de guardar.

Reposera de Teka para Jardin
Reposera de Teka para Jardin

Reposera de Teka para Jardin

Nuestra reposera de teka para jardin está construida con una madera especial para el uso a la intemperie, precisamente por las características particulares de su madera, muy utilizada en la construcción de muebles de exterior finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. Es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura muy fina.

La teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuye a repeler el agua y la humedad.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, la reposera de teka para jardin está construida con maderas de primera selección y bien estacionadas, lo que evitará que se deforme o tuerza con el uso. Durante todo el proceso de construcción se cuidan los más mínimos detalles como encastres y mecanismos de funcionamiento.

Además, en cuanto a su terminación, usted podrá optar por darle un acabado en lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla del daño que pudiera ocasionarle una prolongada exposición al sol y al agua.

Si está pensando en adquirir reposeras de calidad, no dude en consultarnos ya que nuestra reposera de teka para jardín tiene todo lo necesario como para ganarse un lugar entre sus preferencias.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Buen día, me podrían informar el precio de la «Reposera de Teka para Jardin», opciones de lona y por donde se puede ver el producto y horarios.

    desde ya muchas gracias,
    Hernan

  2. Busco reposeras en maderas de teca tipo las antiguas de barco

  3. HOla, quisiera saber el precio de la reposera teka y si hacen envíos a CABA, gracias