Reposera Ergonomica de Exterior

Nuestra reposera ergonomica de exterior, con un diseño moderno, un aspecto sobrio y elegante y una comodidad insuperable, resulta ideal para vestir parques y jardines ya que se trata de un mueble de madera firme, y delicado a la vez.

Desde que pusimos la reposera ergonomica de exterior en el mercado, nuestros clientes la han elegido y colocado entre sus preferencias. Hemos recibido muchísimos comentarios acerca de las virtudes de la reposera ergonómica para exterior, principalmente su comodidad y aspecto muy agradable a la vista.

Reposera Ergonomica de Exterior
Reposera Ergonomica de Exterior

Reposera Ergonomica de Exterior

Su postura baja, sutil y al mismo tiempo firme, la convierten en una tentación irresistible que invita a la relajación y al descanso. Es por eso que nuestra reposera ergonomica para exterior no tiene nada que envidiarle a los camastros modernos, ya que su diseño moderno y de avanzada la convierte en un mueble de jardín comodísimo y tentador.

Tal como sucede con todos nuestros muebles de exterior, la reposera ergonomica para exterior está construida con maderas duras y semiduras como la teka, el incienso, el lapacho y el cedro –entre otras-, de primera selección y bien estacionadas, lo que le aporta la firmeza necesaria y evita que la madera se deforme o tuerza aportándole al mueble de jardín una mayor durabilidad.

Además, recuerde que nuestra reposera ergonomica para exterior cuenta con un acabado final de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera la protegerá de los embates del clima como pueden ser el sol o las lluvias.

Si usted necesita adquirir nuestra reposera ergonomica para exterior en grandes cantidades, tenga en cuenta que somos proveedores de la industria gastronomica y hotelera, y que contamos con la capacidad de producción para abastecer su pedido. También atendemos especialmente a clubes e instituciones sociales, quienes nos eligen por la calidad de nuestros productos. Estamos orgullosos de que así sea, ya que como fabricantes de muebles de madera y muebles de jardín, estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Si usted está buscando adquirir alguna reposera ergonómica para exterior, no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de jardín donde podrá encontrar diferentes modelos de reposeras, fijas y plegables, entre las que seguramente encontrará la que está buscando.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Buen día, necesitaría saber si hacen precios especiales para clubes por cantidad.Concretamente estamos necesitando entre 30 y 50 reposeras. Gracias

  2. Hola, quería saber si tenían disponible la reposera ergonómica de madera y cuál es su precio.
    Desde ya, muchas gracias.
    Catalina

  3. Buenas tardes.
    ¿Que medidas tiene la silla?
    ¿Con que características ergonómicas cumple?
    ¿Cuál es el precio por unidad?