Reposeras basculantes

Reposeras Basculantes

Las reposeras basculantes, como miembros del mobiliario de exterior y tanto como las sillas mecedoras, están pensadas para descansar de una semana de vorágine o de un día endemoniado, lidiando con los costos y los precios.
Las reposeras basculantes son ese elemento especial para obtener la deliciosa sensación de descansar verdaderamente, sin que nada lo perturbe y precisamente esa sensación es nuestro mayor compromiso, como fabricantes de muebles: “Que nada lo perturbe”. Por ese motivo, nos esmeramos en lograr esa reposera basculante que le dará la sensación de seguridad y el confort necesarios, para que su tranquilidad este garantizada. Para lograrlo, seleccionamos cuidadosamente las maderas a utilizar (lapacho, cedro, teka, incienso), las sometemos a un moderno proceso de fabricación y controlamos manual y artesanalmente todos los detalles, que de no estar correctos, podrían interrumpir su tranquilidad: por falta de firmeza, de estabilidad, etc.
Llegamos al punto en que aplicamos a nuestros muebles de madera un tratamiento de acabado superficial que aumentará la protección de la madera, realzando su belleza natural.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. sabrina ventresca

    hola! hacen venta al publico? me interesan las reposeras basculantes.
    Espero noticias.
    sabrina