Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Reposeras Ergonomicas para Jardin

Finas, elegantes y cómodas, las reposeras ergonomicas para jardin son realmente extraordinarias y por eso muy elegidas por nuestros clientes.

Su postura baja, sutil y al mismo tiempo firme, la convierte en una tentación irresistible que invita a la relajación y al descanso.

Las reposeras ergonomicas para jardin resultan ideales para los solares de parques y jardines, y se las suele ubicar en las zonas de piscinas. No tienen nada que envidiarle a los camastros modernos, ya que su diseño moderno las convierte en un mueble de madera cómodo y, además, muy agradable a la vista.

Reposeras Ergonomicas para Jardin

Reposeras Ergonomicas para Jardin

Reposeras Ergonomicas para jardin

Como ocurre con todos nuestros muebles de exterior, las reposeras ergonomicas para jardín están construidas en su totalidad con maderas duras y semiduras como la teka, el incienso, el lapacho y el cedro, de primera selección y bien estacionadas, lo que le aporta firmeza y, por ende, durabilidad.

Tenga también en cuenta que nuestras reposeras ergonómicas para jardín cuentan con un acabado final de laca poliuretánica que además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de los embates del clima debido a su prolongada exposición a la intemperie.

En el caso de que usted necesite adquirir nuestras reposeras ergonómicas para jardín en grandes cantidades, tenga en cuenta que somos proveedores de la industria gastronómica y hotelera, y que contamos con la capacidad de producción para abastecer su pedido.

Instituciones sociales y deportivas también nos han elegido como proveedores por la excelente calidad de nuestros productos. Y eso es algo que nos enorgullece, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Si usted está buscando reposeras ergonómicas para jardín no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de jardín, donde podrá encontrar diferentes modelos de reposeras fijas y plegables pensadas, diseñadas y construidas bajo estrictos estándares de calidad.

Comentarios

lopez 10-09-2014, 11:00

Hola, queria saber el precio de las reposeras ergonomicas, gracias,

eric 15-03-2015, 22:55

hola buenas tardes queria saber cuanto cuestan la reposeras ergonomicas de jardin. gracias

Deje un comentario


Categorias