Reposeras plegables de madera

Las reposeras playeras o las reposeras plegables de madera, habitualmente reposeras para jardín, han sido pensadas para posarse sobre ellas relajadamente y disfrutar de un descanso al sol o a la sombra de algún árbol, sombrilla o alero.
Tanto comprendemos esta función, que, como fabricantes de reposeras de madera, fijas o plegables, hemos dispuesto todo nuestro potencial y toda nuestra experiencia, para seleccionar las maderas duras que permitan ser trabajadas con seguridad, como el lapacho, la teka, el incienso o el cedro, para las cuales diseñamos un proceso de fabricación abierto, que mas allá de la tecnología aplicada, nos permite controlar separadamente la firmeza de los encastres, los mecanismos de plegado y hasta las lonas, son producto de una elección muy cuidadosa, porque es nuestra idea lograr que cada uno de nuestros muebles sea una satisfacción y no un problema. Por eso, a todo lo que es madera, le aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que además de protegerla, realzará su belleza.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Hola mi interés es saber el precio de cada reposera ergonomica y reposera plegable de madera, que ambas tengan el mismo proceso de terminación y acabado en color oscuro como se mustra la ilustración de la reposera ergonomica,es para un jardín con piscina.

    Saludos… Claudio

  2. Buenas tardes necesitaría el precio de las reposeras ergonómicas y las de lona , y el modo de pago. Desde ya muchas gracias.

  3. Quiero saber la dirección y teléfono para contactarme con ustedes

  4. Juan Carlos

    HOLA QUIERO SABER EL VALOR DE LA SILLA REPOSERA PLEGABLES DE MADERA PARA JARDÍN O PLAYA.

  5. Donde puedo conseguir estas sillas ,están ubicados en qué lugar

  6. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA REPOSERA DE MADERA DE JARDIN ,SI HACEN ENVIOS .A SANTA FE CP 2156 Y LA DEMORA Y FORMA DE PAGO
    DESDE YA GRACIAS MENDEZ DARIO