Las reposeras basculantes, como miembros del mobiliario de exterior y tanto como las sillas mecedoras, están pensadas para descansar de una semana de vorágine o de un día endemoniado, lidiando con los costos y los precios.
Las reposeras basculantes son ese elemento especial para obtener la deliciosa sensación de descansar verdaderamente, sin que nada lo perturbe y precisamente esa sensación es nuestro mayor compromiso, como fabricantes de muebles: “Que nada lo perturbe”. Por ese motivo, nos esmeramos en lograr esa reposera basculante que le dará la sensación de seguridad y el confort necesarios, para que su tranquilidad este garantizada. Para lograrlo, seleccionamos cuidadosamente las maderas a utilizar (lapacho, cedro, teka, incienso), las sometemos a un moderno proceso de fabricación y controlamos manual y artesanalmente todos los detalles, que de no estar correctos, podrían interrumpir su tranquilidad: por falta de firmeza, de estabilidad, etc.
Llegamos al punto en que aplicamos a nuestros muebles de madera un tratamiento de acabado superficial que aumentará la protección de la madera, realzando su belleza natural.