Silla Director de Cine

Nuestra silla de director de cine es un hermoso mueble de madera que no puede faltar en su hogar. La silla director de cine es muy cómoda y práctica para trasladar de un lado al otro de la casa y también se la puede utilizar en ambientes exteriores como parques y jardines.

La moderna silla director de cine tiene una gran historia y es por eso que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos. Sus orígenes se encuentran en antiguos imperios en los que ya se utilizaban sillas similares, con patas en forma de “x”, plegables y transportables. Si bien en su forma actual la silla director de cine difiere de su forma antigua, se la sigue asociando al uso de personas destacadas como los antiguos generales que se sentaban en ellas para ver lo que ocurría con sus ejércitos durante las batallas.

Silla Director de Cine
Silla Director de Cine

 Silla director de cine

Respecto de su construcción, las sillas director de cine modernas son muebles duros y resistentes, que no perderán su elegancia y firmeza con el paso del tiempo, debido a que, como ocurre con todos nuestros muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, son construidas íntegramente con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que la madera se deforme o tuerza con el uso.

También hacemos foco en los encastres, ya que consideramos que los mismos son el alma de la sillas y sillones, porque si están bien hechos se evitarán todo tipo de desplazamientos inconvenientes.

En cuanto a su terminación, la silla director de cine cuenta con un acabado final de laca poliuretánica, que protegerá su madera del daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Tenga en cuenta que la silla director de cine es un bello objeto muy utilizado en decoración, ya que además de su utilidad, se trata de una silla elegante que puede utilizarse como soporte para algún tejido decorativo y, por su delgadez extrema no ocupa demasiado lugar.

La posibilidad de almacenamiento de la silla de director de cine es otra buena característica para tener en cuenta, ya que permite tenerlas en cuenta como silla de exterior en parques o jardines.

Si está buscando adquirir sillas de director de cine en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos atender su demanda específica.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta