Silla Plegable en Madera

La silla plegable en madera está construida con maderas de alta resistencia, lo que le permite soportar el castigo de la intemperie, es decir el daño que tanto el sol como la lluvia pueden ocasionarle a los muebles de madera en el caso de que estos tengan una exposición prolongada a la intemperie.

Hemos pensado en ello y cómo solucionar este problema y por eso hemos optado por darle a nuestra silla plegable en madera una terminación en lustre a la laca, que protegerá la madera permitiéndoles a nuestros clientes el uso indistinto ya sea en ambientes exteriores como parques, jardines y terrazas o en ambientes cubiertos, como quinchos o galerías.

Silla Plegable en Madera
Silla Plegable en Madera

Silla plegable en madera

Contamos con varios diseños de sillas plegables en madera, los cuales podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín, pero todos ellos están construidos con maderas de primera calidad, seleccionadas y estacionadas, para evitar que se deformen con el uso o el paso de los años, algo que podría ocurrir cuando se adquieren sillas plegables en madera construidas con maderas jóvenes y todavía húmedas.

Otro punto a tener en cuenta es que para la construcción de nuestra silla plegable en madera cuidamos todos los detalles en cuanto a encastres y a su terminación, para ello utilizamos en todo el proceso materiales de primera línea, que hacen la diferencia a la hora de evaluar el resultado final.

Si está buscando sillas plegables en madera, en nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar una mesa adecuada para completar el juego, ya sea se trate de mesas también plegables para terrazas y jardines o mesas fijas. No dude en consultarnos.

Ya está comprobado que por su fino aspecto y robustez, las sillas plegables en madera no son una moda pasajera sino que han llegado a nuestros hogares para quedarse definitivamente.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta