Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera son el complemento ideal para su juego de sillas y mesa de teka, ya que jerarquizarán aún más el conjunto de muebles de madera otorgándoles a sus ambientes un toque más de distinción.

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera también se pueden utilizar en mesas de tipo redondas o cuadradas, ya que por su estilo y presencia elegante contribuyen a potenciar sus espacios como terrazas y galerías, grandes parques y jardines.

En cuanto a su fabricación, las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera están construidas, al igual que todos nuestros muebles de madera y nuestros muebles de jardín, con maderas de excelente calidad y estacionadas, lo que potencia las muy buenas propiedades mecánicas ya que evita que se deformen con la tensión, como puede ocurrir si se utilizan maderas todavía húmedas.

Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera
Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera

Sillas de teka con apoyabrazos para cabecera

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabeceras resultan ideales para el trabajo en la intemperie ya que, por sus características específicas, la teka es una muy buena madera que resiste la exposición prolongada tanto a los rayos del sol como a la lluvia.

Si usted elige para vestir sus espacios sillas de teka con apoyabrazos para cabecera, estará eligiendo un mueble noble y de gran belleza, tanto por el tono de la madera como por sus vetas delicadas, lo que le aporta ese toque de calidez que sólo la madera puede aportarle a sus ambientes.

La teka fue introducida en Europa por los portugueses procedente de Indonesia, y también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. La teka, también conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, la impermeabilidad necesaria para aumentar su vida útil en caso de su exposición permanente en espacios abiertos como parques, terrazas y decks.

En nuestro catálogo de muebles de madera encontrará diferentes modelos de sillas de teka con apoyabrazos para cabecera. Junto a sus sillas de teka con apoyabrazos para cabecera podrá elegir diferentes opciones de mesas de teka para armar su conjunto de muebles de exterior o muebles para galería.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. RAmirez Jeanette

    Hola quisiera saber el precio del juego de mesa de jardín, y si la madera es guayubira. Necesito un presupuesto de una mesa y ocho sillas. Y cuanto sale el envío al interior del país, soy de Posadas Misiones. Gracias

  2. Buenas tardes , me podrian informar el precio de las sillas con apoyabrazos?
    Gracias

  3. Hola: quería saber precios de mesa de teka y las sillas con apoya brazos también de teka.

    Opciones de mesas de teka, preferentemente octogonal.

    Las reposera de madera se pueden hacer de teka??

    Gracias