Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin

Nuestra sillas de teka con apoyabrazos para jardin es la gran vedette entre todos los productos de su especie que componen nuestro catálogo de muebles de madera. Hablamos de una silla imponente y delicada a la vez, que conserva un interesante equilibro entre su firmeza y resistencia y su gran y delicada belleza.

Las sillas de teka con apoyabrazos para jardin resultan ideales para su utilización como muebles de jardín y suelen combinarse con otro tipo de sillas de teka, por ejemplo ocupando las cabeceras se su mesa de teka para exterior.

Se trata de un mueble noble y bonito que jerarquizará sus espacios con su sola presencia, y que debido a las propiedades específicas de la madera resiste muy bien el trabajo a la intemperie, donde quedará expuesta a los rayos del sol y a las lluvias.

Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin
Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin

Sillas de teka con apoyabrazos para jardin

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo, que tiene una fibra recta y una textura fina. Conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad, algo que no resulta ser un dato menor para quienes buscan un mueble que quedará expuesto a la intemperie.

Si usted está pensando en adquirir sillas de teka con apoyabrazos para jardin, consulte también nuestro catálogo de muebles de madera donde podrá encontrar diversos modelos de mesas de teka, plegables y fijas, que le permitirán armar su juego de sillas de teka con apoyabrazos y mesas de teka para jardín.

Las sillas de teka con apoyabrazos para jardin cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca, que ayudará a proteger aún más sus muebles de jardín de la intemperie y que también resaltará la belleza natural de la madera.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. David Garcia

    Buenos dias, queria saber el precio por 4 sillas de este modelo. Muchas gracias