Sillas de Teka Plegables

Nuestras sillas de teka plegables son una muy buena alternativa ya sea para ser utilizadas en espacios abiertos como parques y jardines, semicubiertos como galerías y también en ambientes cerrados como como comedores amplios y quinchos.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, las sillas de teka plegables están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que las mismas se deformen con el tiempo y pierdan la firmeza y robustez que exigimos a los muebles de calidad.

El mecanismo para el armado y el plegado de la sillas de teka no reviste ninguna dificultad, otra propiedad característica de nuestros muebles de jardín o muebles de exterior, ya que en nuestra fábrica cuidamos todos los detalles en la fabricación, utilizando en todo el proceso productos de primera línea.

Sillas de Teka Plegables
Sillas de Teka Plegables

Sillas de Teka Plegables

Las sillas de teka plegables resultan ser las compañeras ideales de las mesas plegables de jardín, ya que al igual que estas se pueden guardar y estivar sin necesidad de grandes espacios. Y resultan ser una muy buena opción para ser utilizadas a la intemperie, debido a que la teka es una madera de características particulares muy nobles.

En cuanto a las propiedades de la teka, podemos decirle que se trata de una madera fina y delicada lo que la convierte en una inmejorable opción para quienes buscan muebles finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura delicada.Conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad.

En cuanto a su terminación, las sillas de teka plegables cuentan con un acabado final de lustre a la laca, que aumentará su protección natural contra los factores climáticos como el sol y la lluvia, además de realzar la belleza natural de la madera.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta