Sillas Fijas para Quinchos

Las sillas fijas para quinchos son el complemento ideal para las mesas fijas, ya que ordenadas alrededor de la mesa no ocupan espacio y están siempre listas para cumplir su función. Nuestras sillas fijas para quinchos son sillas sólidas y construidas en maderas de excelente calidad, por lo general maderas duras y semiduras como son el lapacho, el cedro, el incienso y la teka.

Estas maderas con las que construimos nuestras sillas fijas para quinchos, también las utilizamos en diversos muebles de madera ya que se caracterizan por su excelente mecánica y por la belleza de sus diferentes vetas.

Sillas Fijas para Quinchos
Sillas Fijas para Quinchos

Sillas fijas para quinchos

Si usted posee un quincho amplio y ya ha experimentado la situación de que el quincho se haya convertido en uno de los lugares preferidos para reunir a la familia alrededor de la mesa en la hora del asado, sabrá de la importancia contar con sillas fijas para quincho de calidad, las que junto con la mesa de madera para quincho correspondiente le agregará a sus espacios ese toque especial y distintivo, que jerarquizará su quincho o galería.

Nuestras sillas fijas para quincho están construidas con maderas de excelente calidad, seleccionadas y estacionadas, lo que les aporta solidez y evita que se deformen con el tiempo. Además, todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, así como nuestros muebles de madera para interiores son terminados con un baño artesanal de laca poliuretánica, que los protege de los rayos de sol y del derramamiento de líquidos, evitando que la madera se manche o arruine.

Nuestras sillas fijas para quinchos, además de firmes, son muy agradables a la vista y, por supuesto, muy cálidas. Si está pensando en adquirir sus sillas fijas para quincho, no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de madera donde encontrará la mesa perfecta para combinar con su juego de sillas fijas para quincho.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Hola! Me podes pasar el precio de la mesa que tenes publicada para quincho con 12 sillas?
    gracias

  2. buenas tardes, por favor me podrían indicar el precio de las sillas de jardín y tb las de las fijas quincho para comprar 12 o 18 unidades. muchas gracias. saludos.