Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sillas fijas

Somos fábrica de sillas fijas de madera, sillas fijas para comedor, sillas fijas para terraza, sillas fijas de madera para quincho o para jardín y la experiencia nos ha indicado que, al componer el mobiliario familiar, comercial o industrial, las sillas son algo así como los peones del ajedrez, porque son las que habrán de soportar el uso mas intensivo y el deambular entre el interior, el balcón, la terraza o el jardín, debiendo soportar el trabajo excesivo en el interior, tanto como las inclemencias del clima, cuando hacen vida al aire libre (jardín, quincho, terraza, etc.).
Por eso, insistimos en la importancia de seleccionar maderas, que por un lado jerarquicen la decoración del interior y por el otro, soporten la lluvia, el sol intenso, etc. y la experiencia nos ha indicado que esas condiciones, las cumplen, maderas como el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Desarrollamos, para procesarlas, sistemas especiales de fabricación que nos permiten controlar los detalles de terminación, a fin de lograr muebles de jerarquía y resistentes.

Deje un comentario


Categorias