Sillas para eventos

Las mesas y sillas para eventos, igual que las sillas para bares, sean sillas plegables para eventos o sillas para eventos fijas, soportan un uso diario intensivo, recorriendo distintos ámbitos, siendo trasladadas, armadas, desarmadas y a veces, merced al apuro por hacerlo, sin demasiadas consideraciones.
Por eso, la experiencia, como fabricantes de muebles de madera, nos indica que para este y muchos otros casos, deben usarse maderas duras como la teka, el cedro, el lapacho o el incienso, que podrán resistir este tipo de uso, manteniendo la firmeza y la estabilidad, detalles que dentro de nuestro proceso de producción son controlados artesanalmente, porque es el único modo de poder garantizar que estas condiciones podrán mantenerse en el tiempo y con el tipo de uso que se le habrá de dar y que correcto o no es imposible de controlar.
A los efectos de aumentar su resistencia al uso cotidiano y a las condiciones climáticas, cuando son usados en el exterior, les aplicamos, como a todos los muebles de madera de nuestro catálogo, un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Estela negro

    Estoy interesada en conocer el precio de las sillas plegables para eventos. Una cantidad aproximada a las trescientas o cuatrocientas. También quiero saber si las tienen en existencia, la forma de pago y si las entregan a domicilio en la provincia de Santa Fe

    Gracias

  2. buen dia estoy interesada en sillas plegables para eventos de ser posible con el asiento tapizado. necesito unas 100. el precio y entrega. estamos en vicente lopez .gracias