Sillas plegables de incienso con apoyabrazos

Sillas de Incienso con Apoyabrazos

Las sillas plegables de incienso con apoyabrazos, por ser sillas plegables de madera, ya sean sillas para exterior o sillas de madera para interior, están expuestas a una serie de condiciones que hemos debido tener en cuenta al desarrollar los métodos de fabricación, ya que mas allá de la moderna tecnología, debimos controlar artesanalmente todos los detalles de terminación, para garantizar su firmeza, asegurándonos de que la estabilidad de las sillas no se deteriorara con el tiempo.
Afortunadamente, optamos desde el principio por una madera como el incienso, que es una madera noble de gran compacidad interior, lo que le da una buena dureza, lo que permite trabajarla con seguridad, todos los encuentros entre distintos materiales, dándole inalterabilidad a todos los mecanismos de plegado. A esto le sumamos el tratamiento superficial de lustre a la laca, lo que aumenta su resistencia y realza la belleza natural de la madera.

Consultas (12)

Dejanos tu consulta


  1. Hola buenas noches, me gustaría saber: ¿cuanto cuesta cada silla de este modelo? ¿cuales son las medidas y en cuanto tiempo pueden tener 18 ejemplares? desde ya muchas gracias!!!

  2. BUEN DIA,, QUISIERA QUE ME PASEN EL COSTO POR 12 SILLAS DE INCIENSO CON APOYA BRAZOS, LA QUE ESTA EN FOTO, Y CUATRO MESAS OCTOGONALES DE 1.20 M DE TAPA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS CORDIALES

  3. Me interesas las sillas plegables y deseo saber si hay juegos con mesa para quincho. desde ya gracias.

  4. Quisiera saber el precio de las sillas de madera. Quiero 8.. y de que tipo de madera tienen.. gracias

  5. Cual es elprecio de la Sillas plegables de incienso con apoyabrazos?

  6. Hola. Quisiera saber el precio total de dos sillas de incienso plegables con apoya brazo y una mesa de la misma madera de 80 x 80 plegable con la alternativa de envio al interior.
    Gracias

  7. Helga Kurzmann

    Quisiera saber el precio de la silla de madera con apoyabrazos plegable para jardín

  8. Hola, quisiera saber el precio de las sillas de incienso con apoyabrazos, y las de teka. Y si hacen envíos al interior (Misiones)

  9. carlos escobar

    por favor necesito saber el precio de sillas de madera plegable para exterior: incienso por ej.
    mgracias . sds carlos escobar

  10. Monica Audano

    Me podria pasar precios, formas xe pago y demora de entrega.?Soy de Cañada de Gomez, pcia de Sta Fe.
    Muchas gracias y espero respuesta.

  11. Hola, consulto por la silla con apoyabrazos de incienso: su precio y si realizan envíos a Misiones

  12. DANELO SRL

    queria saber el precio de las sillas plegables en incienso para exterior