Sillas y Mesas Bar de Madera

Si busca sillas y mesas de bar de madera encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera una amplia variedad de diseños ya sea de mesas y sillas para bar, sillas tipo bar, sillas thonet bar, sillas altas para bar y sillas modernas para bar.

Nuestras sillas y mesas para bar son fabricadas bajo estrictos estándares de calidad, ya que como fabricantes apostamos a realizar productos nobles que además de su valor útil realcen y embellezcan sus espacios.

Las sillas y mesas de bar de madera le aportarán a su negocio esa condición indispensable para convocar a sus clientes a un ambiente cálido y placentero. Y al tratarse de sillas y mesas de bar de madera, su local adquirirá ese toque distintivo que lo convertirá en un lugar especial para sus clientes.

Sillas y Mesas Bar de Madera
Sillas y Mesas Bar de Madera

Sillas y mesas bar de madera

Todas nuestras sillas y mesas de bar de madera están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionas, lo que evita que se deformen con el paso del tiempo y pierdan la firmeza necesaria para el correcto desempeño dentro de su negocio. Y es por eso que elegimos trabajar siempre con productos de la más alta calidad, porque ese es para nosotros un sello distintivo.

En cuanto a la terminación de nuestras sillas y mesas de bar de madera, al igual que como lo hacemos con nuestros muebles de exterior, le ofrecemos un acabado final con laca poliuretánica que contribuirá a proteger la madera de la exposición a los rayos de sol, como por lo general sufren las mesas ubicadas en lugares tipo terrazas al aire libre o sobre grandes ventanales; para lo cual también recomendamos a nuestros clientes que se tomen el trabajo de rotarlas dentro de sus bares o restaurantes.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Mauricio wolfel

    Hola , estoy por abrir un bar . Necesito precios de sillas , mesas y sombrillas plegables .
    Espero pronta respuesta
    Saludos !

  2. Hola ! Quería consultar él precio de 4 juegos de sillas mesas y sombrillas para bar, espero su respuesta