Sillas y Mesas para Exterior en Madera de Incienso

Nuestras sillas y mesas para exterior en madera de incienso se han instalado definitivamente entre las preferencias de nuestros clientes, quienes a la hora de optar por muebles de madera para embellecer sus espacios eligen el incienso por las buenas propiedades de su madera, ya sea que se traten de lugares internos o externos.

Las sillas y mesas para exterior en madera de incienso son muy resistentes y la mejor opción al momento de elegir una madera muy resistente y perdurable.

Sillas y Mesas para Exterior en Madera de Incienso
Sillas y Mesas para Exterior en Madera de Incienso

Sillas y mesas para exterior en madera de incienso

Construidas con elementos de primera calidad, nuestras sillas y mesas para exterior en madera de incienso son portadoras de una gran cualidad, ya que el incienso se trata de una madera dura, robusta y resistente, con un agradable color castaño rojizo, vetas bien marcadas y un aroma agradable con excelentes propiedades mecánicas, entre las que se distinguen su excelente estabilidad y su alta resistencia a las condiciones climáticas que los muebles de jardín deben afrontar sobre todo si estos deben soportar una exposición prolongada a la intemperie.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, ya sean muebles de jardín o muebles de exterior, nuestras sillas y mesas para exterior en madera de incienso están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, condición indispensable para evitar los muebles se tuerzan o deformen con el uso y el paso del tiempo.

Las sillas y mesas para exterior de incienso si bien suelen utilizarse mayormente como muebles de jardín o en terrazas y patios, también son elegidas para vestir ambientes interiores o semicubiertos como quinchos y galerías.

En nuestro catálogo de muebles de exterior podrá encontrar diferentes modelos de sillas y mesas para exterior de madera de incienso y optar por el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está pensando en adquirir mesas y sillas para exterior de madera de incienso, no dude en consultarnos, ya que como somos fabricantes podemos resolver problemas concretos como tamaños especiales o cantidades.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. Estimados, me gustaria conocer el precio del juego de mesa y sillas para exterior de madera de incienso coko para 8 personas. Me gustaria conocer los precios por separado. Si han hecho para 12 o si se puede tambien me gustaria conocer los precios.

    Tambien ver modelos y si disponen de otras maderas, tambien me gustaria saber los precios.

    Desde ya muchas gracias

    Leonardo

  2. quisiera saber cuanto me sale un sillón con almohadones y mesa para exterior.

  3. Cuanto cuesta una mesa plegable o extendíble con 10 sillas de madera firme (rauli) color claro y esa madera incienso q nombran es de buena calidad?
    Tiempo de entrega y garantía
    Gracias!!!!

  4. Carlos Giannetti

    Quisiera tener una idea de precio por una mesa extensible para 10 / 12 comensales con alternativas de sillas. Muchas gracias

  5. Quisiera presupuesto de juego de mesa y sillas de madera para exterior. La mesa que sea de 2 metros de largo. Mil gracias espero su respuesta.

  6. Graciela Gimenez

    Hola
    Solicito precio y medios de pago sobre mesa de jardín para exterior de incienso para 8 personas.
    Además, si hacen envíos al Interior de la provincia de Buenos Aires (ciudad de Junin)
    Muchas gracias
    Graciela Gimenez