Sillas y Mesas Plegables para Exterior

Las sillas y mesas plegables para exterior son cada vez más utilizadas por aquellos que buscan jerarquizar los espacios exteriores tanto del hogar como de los comercios con la nobleza y firmeza de los muebles de madera.

Ya no sorprende ver en la mayoría de las casas de los countries, e incluso en las casaquintas, este tipo de muebles de exterior de alta calidad, ya que por su buen aspecto y singular belleza se han instalado entre las preferencias de los más exigentes, los que no se conforman con un simple y típico juego de plástico y por eso apuestan ahora a renovar sus parques, jardines y terrazas con sillas y mesas plegables para exterior de madera.

Sillas y Mesas Plegables para Exterior
Sillas y Mesas Plegables para Exterior

Sillas y mesas plegables para exterior

Las sillas y mesas plegables para exterior son una excelente opción para quienes utilizan los muebles solo los fines de semana y luego prefieren guardarlos en los típicos cuartitos guarda todo para evitar la sobrexposición a la intemperie.

Como todos nuestros muebles de jardín, las sillas y mesas plegables para exterior están construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que sin dudas aumenta su vida útil, ya que no se deformará como suele ocurrir cuando se utilizan maderas todavía húmedas, y en cuanto a su terminación cuentan con un acabado de lustre a la laca, que le brindará la protección necesaria para tolerar el castigo de sol o del agua.

Si usted está buscando un juego de sillas y mesas plegables para exterior, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera, donde podrá encontrar distintos modelos y tamaños.

Las sillas y mesas plegables para exterior cuentan con un mecanismo simple y son fáciles de armar y desarmar, y también fáciles de estibar o almacenar. Desplegadas le brindarán los mismos servicios que los juegos de sillas y mesas fijas, y plegadas ocuparán muy poco lugar.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta