Sillon de Teka para Galeria

Nuestro sillon de teka para galeria se destaca por su sola presencia. Se trata de un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción.

El sillon de teka para galeria, por las características particulares de su madera, resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia y que también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura muy delicada.

Sillon de Teka para Galeria
Sillon de Teka para Galeria

Sillon de teka para galeria

La teka, conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuye a repeler el agua y la humedad, y a proteger a su sillón de teka para galería de la exposición al sol.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, para la construcción del sillon de teka para galeria utilizamos maderas de primera calidad, seleccionadas y bien estacionadas, algo que es fundamental a la hora de decidir la compra.

En nuestra fábrica la calidad es un sello distintivo, ya sea se trate de muebles de interior o de muebles de exterior, para lo cual le agregamos una terminación de lustre a la laca que, además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de la exposición prolongada a la intemperie.

Otra característica importante de la teka, es que se trata de una madera con excelentes propiedades mecánicas, ya que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

Si está pensando en adquirir un sillón o un juego de sillones de teka para galería, consulte nuestro catalogo de muebles de jardin donde podrá encontrar diferentes modelos.

Si está pensando en una medida especial, no dude en contactarnos, ya que somos fabricantes y podemos aportarle la solución que usted necesita.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. necesitaria saber cuanto cuesta este juego de 2 sillones peque,mesa y sillon grande gracias

  2. Solicito me envíen el precio de la mesa y silla (6) y del juego de sillones con mesa de jardín de Teka. Muchas gracias.

  3. stell VULCANO

    necesito comprar un sillo de largo de 1.65 y ancho de 060 para un espacio chico. uedovisitarlos los sabados? en caso afirmativo en ue horario y pasaria mañana sabado 8/4/17. gracias

  4. Hola, quisiera saber medidas y precios de este juego de jardín teka por favor.

    Aguardo comentarios, gracias!

  5. Quisiera saber el precio del juego de la foto publicada. Gracias

  6. Quería consultar precio de los
    Sillones para galería de teka y envío a general roca. Rio negro
    Gracias

  7. Luciana Ronanduano

    Hola! quisiera saber el precio del juego de sillones para galería teka.
    espero su respuesta!
    desde ya muchísimas gracias!
    Saludos.
    Luciana.-

  8. Maria Rosa

    Quisiera saber el precio de este juego de jardín, de la foto de esta página. Y si hacen envíos aFORMOSA CAPITAL y forma de pago- GRACIAS