Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sillon Director Plegable

Nuestro sillon director plegable está construido con maderas de primera línea, fuertes y resistentes, como todas las que utilizamos en la construcción de muebles de madera.

El sillon director plegable es un sillón muy útil porque a la comodidad que se le reconoce se le agrega la facilidad para guardarlo en cuartitos para muebles o galerías.

Como fábrica de muebles de madera y muebles de exterior fabricamos el sillón director plegable bajo estrictos estándares de calidad. Para ello utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que la madera se tuerza o deforme con la tensión, aportándole al sillón director plegable ese toque de distinción necesario para que sus espacios se vean realmente embellecidos.

Sillon director Plegable

Sillon director Plegable

Sillon director Plegable

El sillon director plegable resulta también una muy buena opción como mobiliario de jardín, ya que se trata de un sillón muy cómodo y fácil de armar y desarmar. Además, combina muy bien cerca de una pileta, con su correspondiente mesa con sombrilla.

Nuestro sillon director plegable ha sido muy bien aceptado incluso en la industria gastronómica, ya que ha dado excelentes resultados en terrazas de restaurantes, acompañados de sus correspondientes mesas plegables, así como en bares y en heladerías.

Si está buscando adquirir sillones director plegable en grandes cantidades, no dude en comunicarse con nosotros ya que somos fabricantes de muebles de jardin y contamos con la capacidad de producción como para abastecer su demanda.

Si hablamos del sillón plegable de director, hablamos de un sillón de calidad, cuya terminación en laca poliuretánica le brindará protección extra contra los embates del clima y evitará el deterioro de la madera en el caso de que el sillón director plegable esté expuesto al sol y al agua.

Un sillón director plegable es una inmejorable opción para quienes buscan reemplazar los típicos juegos de muebles de plástico cuya vida útil es significativamente menor.

Deje un comentario


Categorias