Sillon Director Plegable

Nuestro sillon director plegable está construido con maderas de primera línea, fuertes y resistentes, como todas las que utilizamos en la construcción de muebles de madera.

El sillon director plegable es un sillón muy útil porque a la comodidad que se le reconoce se le agrega la facilidad para guardarlo en cuartitos para muebles o galerías.

Como fábrica de muebles de madera y muebles de exterior fabricamos el sillón director plegable bajo estrictos estándares de calidad. Para ello utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que la madera se tuerza o deforme con la tensión, aportándole al sillón director plegable ese toque de distinción necesario para que sus espacios se vean realmente embellecidos.

Sillon director Plegable
Sillon director Plegable

Sillon director Plegable

El sillon director plegable resulta también una muy buena opción como mobiliario de jardín, ya que se trata de un sillón muy cómodo y fácil de armar y desarmar. Además, combina muy bien cerca de una pileta, con su correspondiente mesa con sombrilla.

Nuestro sillon director plegable ha sido muy bien aceptado incluso en la industria gastronómica, ya que ha dado excelentes resultados en terrazas de restaurantes, acompañados de sus correspondientes mesas plegables, así como en bares y en heladerías.

Si está buscando adquirir sillones director plegable en grandes cantidades, no dude en comunicarse con nosotros ya que somos fabricantes de muebles de jardin y contamos con la capacidad de producción como para abastecer su demanda.

Si hablamos del sillón plegable de director, hablamos de un sillón de calidad, cuya terminación en laca poliuretánica le brindará protección extra contra los embates del clima y evitará el deterioro de la madera en el caso de que el sillón director plegable esté expuesto al sol y al agua.

Un sillón director plegable es una inmejorable opción para quienes buscan reemplazar los típicos juegos de muebles de plástico cuya vida útil es significativamente menor.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. CARLOS TINANT

    si fueran tan amables necesitaría conocer si tienen en stock, mi necesidad son 10 de color claro y de madera oscura.
    además necesito me pasen precios y formas de pago.
    desde ya muchas gracias

  2. Antonio Paolini

    Me interesa conocer precios de sillones director plegables de madera, Sillas de tema plegables con y sin apoyabrazos y mesas de teka.
    Para estos articulos por favor además del precio pasar especificaciones, materiales de los herrajes, dimensiones y pesos y origen de las mismas.
    Muchas gracias,
    Antonio Paolini

  3. Hola , mi consulta es para un presupuesto sobre 12 sillones director plegables con lona o tela negra y Logo blanco y 7 mesas 70 x 70 .
    Tipo de material
    Forma y lugar de entrega. Forma de pago.
    C/S IVA.
    Somos de Capital Federal.
    Muchas gracias, espero respuestas a la brevedad.Sdos.

  4. Amalia P.Grellier

    Quería conocer preciios de los sillones Director y colores
    Además uds donde están? Hacen envíos
    Gracias

  5. Amalia P.Grellier

    Quería conocer precios de los sillones Director plegables y colores
    Además uds donde están? Hacen envíos
    Gracias

  6. Emilio Fouces

    Buenas tardes. Necesito Me coticen 80 para un restaurante. Consulto existe la posibilidad de usar algún simil cuero en vez de lona?

  7. HOLA QUISIERA QUE ME HAGAN UN PRESUPUESTO DE ESTE SILLON DIRECTOR CON LONA IMPERMEABLE DE COLOR NARANJA CON LOS LOGOS DE NUESTRO COMERCIO ESCRITO.
    EL TOTAL QUE NECESITO ES :
    30 MESAS /120 SILLONES DIRECTOR /40 SOMBRILLAS, SI ES POSIBLE MANDARME LAS IMAGENES DE TODOS LOS PRODUCTOS PARA VER SI CORRESPONDEN A LO QUE NECESITO.
    MUCHAS GRACIAS