Sillon Individual Moderno

El sillon individual moderno es una muy buena opción para comenzar a armar su juego de living de exterior, ya que se trata de un mueble de madera agradable a la vista y por demás cómodo, ya que cuenta con una altura ideal y se acopla perfectamente a cualquier conjunto de muebles de jardin.

El diseño de líneas rectas le brinda un toque de agradable simpleza, sin perder robustez y firmeza, ya que nuestro sillon individual moderno es un mueble de calidad superior, que puede confeccionarse en diversas maderas duras y semiduras como son la teka, el incienso, el lapacho, el cedro, entre otras variedades.

Sillon Individual Moderno

Sillon individual moderno

Nuestro sillon individual moderno está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera línea, que son sometidas a un proceso de estacionamiento adecuado para evitar que la madera se deforme con la tensión y el uso, o acaso con el paso del tiempo.

Todos nuestros muebles son confeccionados prestándole atención a todos los pasos de la fabricación, principalmente a los encastres, que deben ser resistentes, para evitar esos desagradables movimientos en falso que pueden tener los sillones de mala calidad.

Otro punto a tener en cuenta es que, al igual que ocurre con todos nuestros productos que conforman el catálogo de muebles de madera y muebles de jardin, nuestro sillon individual moderno cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que no solo contribuye a realzar la belleza de la madera utilizada sino que, además, contribuirá a protegerla de los embates del clima.

Por prestación, comodidad, calidez y belleza, los sillones de madera han llegado a los jardines para quedarse, ya que resultan fundamentales para esos momentos de relajación o de reunión familiar.

Usted podrá completar su juego de sillones individuales modernos para jardín con sus correspondientes sillones de dos y tres cuerpos y con alguna de nuestras mesas ratonas, sobre la cuales podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Por favor solicito catalogo y precios de juegos de madera para galerias.Gracias. Saludos

  2. porfavor solicito catalogo y precio de muebles de madera para galerias. Gracias. Maris

  3. Hola, me podrías decir el precio del sillón individual moderno ? Muchas gracias

  4. Buenas tardes, quisiera saber las medidas, colores y los precios de los sillones individuales modernos y de los que tienen apoyabrazos-