Sillones Curvos para Jardin

Los sillones curvos para jardin tienen definitivamente estilo y se presentan como una excelente opción para quienes buscan la comodidad de un juego de sillones compuesto por dos sillones de un cuerpo y uno de dos o tres cuerpos y sin perder elegancia en la decoración de sus parques y jardines.

Las líneas curvas de sus apoyabrazos y respaldos son un verdadero placer, que sumado a la calidez de los muebles de madera le aportan a sus espacios ese toque distinguido que sólo se encuentra en los muebles finos y de calidad.

Nuestros sillones curvos para jardin combinan armoniosamente belleza con solidez y por ese motivo figuran entre las preferencias de nuestros clientes.

Sillones Curvos para Jardin
Sillones Curvos para Jardin

Sillones Curvos para Jardin

Es increíble el resultado que los sillones curvos para jardín logran cuando se constituyen como un juego de living de exterior alrededor de la mesa ratona que completa el juego. Si a eso se le suman algunos detalles de decoración, el resultado final será un lugar ideal para la relajación y muy cómodo para la reunión de la familia.

Los sillones curvos para jardin son excelentes muebles de madera de primera línea. Para su construcción se utilizan maderas seleccionadas y estacionadas, garantía de que la madera no se deformará con el uso o el paso del tiempo.

También cuidamos todos los más mínimos detalles en la construcción como pueden ser los encastres y la terminación, lo que finalmente hace la diferencia en cuanto a la calidad sobresaliente de los sillones curvos para jardín.

Al igual que el resto de nuestros muebles de exterior, los sillones curvos para jardin cuentan con un acabado de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de los factores climáticos como el sol y la lluvia.

Si usted está buscando sillones curvos para jardín no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior, en donde podrá encontrar diferentes opciones de juegos de sillones de livings para exteriores.

Los sillones curvos para jardin de un cuerpo resultan también ideales para la industria gastronómica exigente, ya que por su particular belleza y sus propias características jerarquizan los espacios de manera increíble.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Torres gomes edith

    Que precio tiene el sillón de la primer imagen para 3 personas?

  2. Hola nesecito saber disponibilidad y precio de sillones curvos individuales y alargados
    Gracias