Sillones de Madera para Exterior

Nuestros sillones de madera para exterior resultan ser una excelente opción para renovar el mobiliario de parques y jardines con diseño y un elegante toque moderno. Es que desde que hicieron su aparición estelar los sillones de madera para exterior se han metido rápidamente entre las preferencias de nuestros clientes.

Lo cierto es que además de elegantes y sobrios, los sillones de madera para exterior son el complemento ideal para quienes buscan disfrutar de sus espacios verdes al aire libre sin resignar prestancia y comodidad.

Sillones de Madera para Exterior
Sillones de Madera para Exterior

Sillones de Madera para Exterior

Cuando hablamos de sillones de madera para exterior hablamos de muebles de madera de calidad superior, ya que en nuestra fábrica de muebles de exterior nos destacamos precisamente por ofrecer siempre productos de primera línea, bellos y también duraderos.

Tenga en cuenta que para la construcción de los sillones de madera para exterior utilizamos siempre maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que es garantía de que la madera no se deformará con el paso del tiempo ni con el uso.

Y, como ocurre con todos nuestros muebles de jardín, prestamos especial atención a todos los encastres, para que sean fuertes y resistentes, sin olvidarnos por supuesto de los detalles de terminación, ya que para nosotros resulta fundamental que nuestros sillones de madera para exterior se destaquen en los jardines de nuestros clientes.

Para ello les damos un acabado de laca poluiretánica, que protegerá a la madera de los embates del clima como pueden ser el sol y la lluvia.

Usted podrá ver los distintos modelos de sillones de madera para exterior que podemos ofrecerle en nuestro catálogo de muebles de exterior y si no encuentra lo que está buscando, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes de muebles de madera y podemos adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Tenga en cuenta que los sillones de madera para exterior son muebles para muchísimos años de uso.

Consultas (10)

Dejanos tu consulta


  1. Estoy buscando un juego de sillones (quizas 2 de 3 cuerpos con respaldo y 2 butacones sin respaldo )y mesa/mesas, totalmente para exteriores y clima marino, de larga durabilidad y cuanto menor mantenimiento mejor. Quería saber que es lo que aconsejan , dónde conseguirlos y tener idea real de cuánto pueden salir.
    Gracias!

  2. Necesito un juego de sillones ( 2 individuales y uno de 2 cuerpos) y mesa para una galeria exterior con envio a Santiago del Estero, podrías mandarme el presupuesto??

  3. Francisco de la Vega

    Me gustaría saber precios del juego de muebles y mesa con almohadon por supuesto, en pesos o medios de pago.
    Gracias

  4. Hola, quería saber el precio de los juegos de madera para exterior, cantidad de piezas, medidas de cada cuerpo y disponibilidad. Muchas gracias.

  5. FABIO GARCIA

    BUEN DIA, NECESITAMOS SABER PRECIO DEL JUEGO DE SILLONES DE MADERA PARA EXTERIOR.
    Y SI SON DISTINOTOS LOS SILLONES PARA GALERIA Y JARDIN.
    LO ESPERO.
    GRACIAS

  6. Graciela Rio

    Hola,por favor cotizar juego de sillones de 3 cuerpos y dos sillones individuales,con mesa ratona. gracias

  7. Susana Miguel

    Hola necesito 2 sillones esquineros de 3 cuerpos con almohadones y una mesa ratona todo para exterior.Quisiera me manden las medidas incluso la altura de todo.Ya q no quiero ni los sillones ni la mesa demasiado bajos.El tipo de madera ,precios y tiempo de entrega.Vivo en Núñez así q también precio del transporte.Quedo a la espera y muchísimas gracias.

  8. Me gustaria saber el precio del juego completo como se muestra en la imagen … incluye los almuadones?