Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sillones de Madera para Exterior

Nuestros sillones de madera para exterior resultan ser una excelente opción para renovar el mobiliario de parques y jardines con diseño y un elegante toque moderno. Es que desde que hicieron su aparición estelar los sillones de madera para exterior se han metido rápidamente entre las preferencias de nuestros clientes.

Lo cierto es que además de elegantes y sobrios, los sillones de madera para exterior son el complemento ideal para quienes buscan disfrutar de sus espacios verdes al aire libre sin resignar prestancia y comodidad.

Sillones de Madera para Exterior

Sillones de Madera para Exterior

Sillones de Madera para Exterior

Cuando hablamos de sillones de madera para exterior hablamos de muebles de madera de calidad superior, ya que en nuestra fábrica de muebles de exterior nos destacamos precisamente por ofrecer siempre productos de primera línea, bellos y también duraderos.

Tenga en cuenta que para la construcción de los sillones de madera para exterior utilizamos siempre maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que es garantía de que la madera no se deformará con el paso del tiempo ni con el uso.

Y, como ocurre con todos nuestros muebles de jardín, prestamos especial atención a todos los encastres, para que sean fuertes y resistentes, sin olvidarnos por supuesto de los detalles de terminación, ya que para nosotros resulta fundamental que nuestros sillones de madera para exterior se destaquen en los jardines de nuestros clientes.

Para ello les damos un acabado de laca poluiretánica, que protegerá a la madera de los embates del clima como pueden ser el sol y la lluvia.

Usted podrá ver los distintos modelos de sillones de madera para exterior que podemos ofrecerle en nuestro catálogo de muebles de exterior y si no encuentra lo que está buscando, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes de muebles de madera y podemos adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Tenga en cuenta que los sillones de madera para exterior son muebles para muchísimos años de uso.

Comentarios

Luisa 23-04-2014, 22:12

queria saber cto sale un conjunte como este

Ana 07-09-2014, 22:57

Estoy buscando un juego de sillones (quizas 2 de 3 cuerpos con respaldo y 2 butacones sin respaldo )y mesa/mesas, totalmente para exteriores y clima marino, de larga durabilidad y cuanto menor mantenimiento mejor. Quería saber que es lo que aconsejan , dónde conseguirlos y tener idea real de cuánto pueden salir.
Gracias!

Deje un comentario


Categorias