Sillones de Madera para Galeria

Los sillones de madera para galeria forman parte del conjunto de muebles de madera que han llegado a los hogares argentinos para quedarse. La comodidad y la elegancia así como la robustez y firmeza, le aportarán a sus espacios ese toque distintivo que le permitirá generar en su hogar esa atmósfera placentera y cálida a la que la madera nos tiene acostumbrados.

En nuestro catálogo de muebles de exterior, usted podrá encontrar diversos modelos de sillones de madera para galeria, realizados en teka, incienso, lapacho, cedro, guayubira o petiribí, todas maderas duras o semiduras que cuentan con excelentes propiedades mecánicas y cuya composición ayuda a repeler el agua naturalmente.

 

Sillones de Madera para Galeria
Sillones de Madera para Galeria

Sillones de madera para galeria

Para la construcción de nuestros sillones de madera para galeria utilizamos siempre maderas seleccionadas y bien estacionadas, algo fundamental ya que evita que las maderas se deformen con el paso del tiempo.

Durante todos los pasos del proceso de producción de los sillones de madera para galeria utilizamos productos de primera línea y ponemos especial énfasis en todos los encastres, que son algo así como el alma del mueble, ya que hacen a la calidad y la robustez.

Y, tal como ocurre con todos nuestros muebles de muebles de jardín, los sillones de madera para galería llevan una terminación de laca poluiretánica que realzará la belleza de la madera y le brindará protección extra contra el daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Delante de esos grandes ventanales de las casas, un juego de sillones de madera para galería puede brindarle toda la comodidad necesaria para disfrutar a lo grande de esos momentos únicos como puede ser una puesta de sol o una simple reunión familiar.

Por eso, si está pensando en adquirir sillones de madera para galería no dude en consultarnos. Somos fabricantes y tenemos experiencia atendiendo a grandes clientes.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Hola quería saber el precio de juego de jardín incienso. Y costo envío a San Rafael,mendoza. Gracias.

  2. Silvia Areco

    Hola, me podrian mandar un catalogo con los modelos y precios de sillones de 2 cuerpos,4 individuales y mesa ratona para galeria?
    Gracias, saludos