Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sillones de teka

Los sillones de teka para exterior, tanto los sillones de teka para terraza, los sillones de teka para quincho, galería o directamente los sillones de teka para jardín, además de su diseño, tienen la particularidad de soportar dignamente la vida al aire libre y de repente mudarse al interior, cuando allí se lo necesite, por estar realizados en teka.
La madera de teka, es oriunda de Indonesia en particular y del Sudeste Asiático en general; criada en esas latitudes, posee una compacidad interior que le da la dureza exacta para ser trabajada finamente y junto con el hecho de tener sus fibras lubricadas con el aceite de teka le dan una gran resistencia a los mas adversos factores climáticos, sin que por ello se vea afectada su veta fina, su color y su gran belleza.
Nuestros procesos de producción nos permiten tratar artesanalmente los detalles de terminación que tienen que ver con lo estético, pero también con la firmeza y la estabilidad.
Les aplicamos también un acabado de lustre a la laca, que refuerza su resistencia y realza la belleza natural que posee esta madera.

Comentarios

Enrique Magnani 07-10-2013, 17:46

Necesito precio por 4 sillos Mecedor
saludos
Enrique

Corbalán Elena Estela 25-10-2014, 09:05

Hola
me gusta el sillón doble de teka, sólo ese me gustaría tener en un rincón de mi casa, bajando de la galería. Lo venden solo? qué precio tiene? soy de Jesús María. Pcia. de Córdoba

Deje un comentario


Categorias